Durante muchos meses, Osasuna Promesas ha ostentado la etiqueta de único equipo en el fútbol nacional que no había concedido ninguna derrota. Desde que cayera inesperadamente en Tajonar ante el AD San Juan, los navarros no levantan cabeza. Este fin de semana han cerrado un mes terrible con un empate ante el filial del Burgos CF, aunque se mantiene en el liderato de Segunda RFEF grupo 3.
Su primer pinchazo llegó en el empate a cero en casa de la Real Sociedad C, aunque se considera un buen resultado al sacar un punto en Zubieta ante otro rival directo por el ascenso a Primera RFEF. Eso sí, una semana después llegaría la primera derrota ante el AD San Juan por 2-3 y la segunda, de forma consecutiva, contra el Arenas de Getxo por 1-0.
dos empates y dos derrotas en las últimas cuatro jornadas
El mes negro se cerró con el empate ante el Burgos CF Promesas por 1-1 en Tajonar. En declaraciones a los medios del club, el entrenador Castillejo daba normalidad a esta cadena de resultados que les ha dejado siendo colíderes junto a uno de los equipos de moda del fútbol español, el Sestao River. El próximo duelo de los navarros será ante el Racing Rioja en Logroño, otro candidato al campeonato en Segunda RFEF grupo 2.
🎙️ Santi Castillejo: "Es normal que tengamos estos baches".#PromesasBurgosPromesas pic.twitter.com/1YrOgB9Mcv
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) February 26, 2022