FC Bidezarra
»
»
»
»
»
»
»
El Bidezarra gana, a lo grande, dos meses y medio después

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Mikel González, técnico del Bidezarra da instrucciones. Foto: Bidezarrra

El Bidezarra gana, a lo grande, dos meses y medio después

Mikel González, técnico del Bidezarra da instrucciones. Foto: Bidezarrra

Atrás queda el 7 de noviembre última fecha del campeonato en la que el Bidezarra saboreaba los tres puntos al ganar por 2-0 al Cantolagua. Hubo que esperar hasta este fin de semana para que los de Noain pudieran celebrar una nueva victoria. Entre medio han pasado muchas cosas pero la fe de este equipo no tiene límites y el sábado no quedó atrás. federación navarra de futbol.

Un empate y seis derrotas después el conjunto celeste consiguió sonreír, eso sí para ello tuvo que sudar la gota gorda. Parecía que el equipo estaba abocado a una nueva derrota puesto que el Cirbonero se había adelantado gracias a un gol de Domínguez mediada la primera parte y había rematado la faena con el 0-2 de Maeztu en el inicio de la segunda parte.

ejercicio de fe

Pero ni los más creyentes podían augurar lo que sucedió. Con 0-2 a falta de siete minutos, el conjunto de Noáin reservó a su parroquia una nueva gesta. Ya lo fue el ascenso sin partir para nada como favoritos y se aferran al alma ahora a una categoría exigente.

El primer gol de Rubén sirvió para alimentar la esperanza en el minuto 83 pero nadie sabía que lo mejor estaba por llegar. David igualó la contienda a falta de dos minutos lo que desató ya la locura. Sin embargo Rubén tenía guardado otro as en la manga para en el 92 poner patas arriba todo y llevar el éxtasis a los de Noáin.

Una victoria repleta de fe y de creencia en un entrenador y un proyecto. El Bidezarra ha encontrado el camino, uno difícil pero apasionante y que a buen seguro que nos dejará más gestas.