Mikel González, técnico del Bidezarra da instrucciones. Foto: Bidezarrra

Mikel González dejará el Bidezarra

Mikel González, técnico del Bidezarra da instrucciones. Foto: Bidezarrra

Era una de las cenicientas de la 3ª División, el Bidezarra llegó por vez primera a la categoría tras haber finalizado tercero la pasada campaña en la 1ª Autonómica cuando la pandemia irrumpió y paralizó la competición.

El equipo dirigido por Mikel González había conseguido un reto mayúsculo y que no se planteaban cuando comenzó la 19-20. Por eso, con algunos retoques de cara a la 20-21 el equipo se presentaba con la ilusión de poder mantener la categoría, aunque sabían que era muy complicado.

El Bidezarra entrena en pretemporada

Sin embargo, el Bidezarra ha competido bien durante las dos fases aunque no le ha dado para poder mantener la categoría. Con esta situación, el técnico Mikel González ha decidido poner punto y final a un ciclo que no ha podido terminar con la salvación como le hubiese gustado.

emotiva despedida

Sin embargo, el Bidezarra y Mikel González han terminado la relación que les unía en lo profesional pero la salida del técnico ha sido muy emotiva. El técnico se ha despedido a través de una carta que la entidad ha querido compartir en las redes sociales.

Ahora el Bidezarra deberá afrontar la reestructuración del equipo en la 1ª Autonómica y encontrar un nuevo técnico que consiga consolidar al equipo e intentar regresar a la 3ª División.