Federación Navarra de Fútbol (FNF)
»
»
»
»
»
»
»
La Federación Navarra de Fútbol se reunirá de urgencia para buscar una solución

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Resumen de la jornada 2 de Tercera División de Navarra. Mucho fútbol y pocos goles.

La Federación Navarra de Fútbol se reunirá de urgencia para buscar una solución

Resumen de la jornada 2 de Tercera División de Navarra. Mucho fútbol y pocos goles.

La Federación Navarra de Fútbol ha emitido hoy un comunicado en el que ha informado que se reunirá de urgencia la semana que viene para abordar el problema de las competiciones territoriales y sus resoluciones. La Junta Directiva de la misma Federación fue convocada con carácter de urgencia ayer por la tarde y tomó la decisión de convocar una Asamblea General Extraordinaria Urgente el próximo martes, 9 de febrero para tratar lo mencionado anteriormente.

Uno de los principales temas a resolver en dicha reunión será el cómo terminar las competiciones de fútbol territoriales. Más concretamente, el comunicado dice que los miembros de la Asamblea General Extraordinaria se reunirán »con el fin de establecer y ratificar los efectos de las competiciones de ámbito territorial y entre otros: el inicio de las competiciones “premiando” a quienes juegan con la opción de ascender y “no castigando” con el descenso y sanción económica a quienes adopten la decisión de no jugar durante esta temporada tan excepcional.»

el próximo comunicado de la federación parece que será el definitivo para la vuelta del fútbol

Una vez concluida la Asamblea y, cuando se haya tomado una decisión en firme, La Federación Navarra de Fútbol emitirá un comunicado oficial con el acuerdo. La fecha de inicio de la competición, de momento, se mantiene. Sin embargo, se aplaza la composición de grupos y la publicación de calendarios hasta el próximo miércoles día 10 de febrero de 2021.

Por Golsmedia