Tras el grueso de partidos disputados en sábado, el domingo nos deparó tres encuentros en los que la igualdad fue la tónica de ellos, aunque hubo en el que los visitantes se mostraron superiores a su rival. Fue el River Ega que dejó claro su potencial ofensivo tras marcar tres goles y derrotar esta manera al Corellano.
Pero pese al marcador no fue un partido fácil. Los de Óscar Resano tuvieron que sudar la tinta gorda para derrotar al Corellano que vendió cara la derrota. Sin embargo, el River Ega tenía una cuenta pendiente con el desarrollo del partido de la semana pasada y se mostró muy eficaz de cara al marco contrario, justo lo que les faltó hace siete días.
Un gol en la primera mitad allanó el camino y es el que el River en ataque tiene un verdadero potencial. Por su parte, el Corellano lo intentó pero no fue el día. Ya con 0-2 en el marcador los locales se quedaron con 10 por expulsión de Fran lo que permitió al River Ega un final de partido tranquilo donde sentenciaron.
El otro partido del Grupo A en jornada dominical tuvo sabor matinal. Burladés y Subiza se repartieron los puntos en un duelo muy igualado. Los visitantes se adelantaron gracias a un gol de Urdaniz en la primera mitad. A partir de ese momento, el conjunto local se volcó sobre el campo contrario pero sin conseguir profundizar y generar oportunidades claras de gol. En el inicio de la segunda mitad, el Subiza pudo poner tierra de por medio con dos ocasiones pero este hecho hizo el Burladés reaccionase. Primero avisó por mediación de Gorritxo y después fue Aritz Sola que en una jugada con varios rechaces consiguió establecer el empate definitivo en el marcador.

Por último, en el Grupo B, Cortes y Murchante firmaron tablas en un encuentro especial para el técnico murchantino ya que regresaba a la que fue su casa, Rubén López «Poño». Se adelantó su equipo gracias a un gol de César. El equipo visitante fue superior en la primera mitad, un aspecto que no se repitió en la segunda. El Cortes poco a poco se hizo dominador del juego hasta que terminó por igualar la contienda.