En la tarde del miércoles se celebró una reunión que se prolongó durante más de dos horas entre diferentes agentes del fútbol navarro. En ella estuvieron presentes equipos de 2ªB con Jesús Miranda, presidente del Tudelano, o Iosu Ochoa, coordinador de la UD Mutilvera pero prácticamente todos los representantes de los equipos de 3ª División. Así como representantes de fútbol femenino de fútbol sala y fútbol campo de categorías nacionales.
Problemas derivados de la COVid-19
En ella la Federación Navarra de Fútbol quería conocer las inquietudes de los equipos en este inicio de temporada. Las principales preocupaciones giraron en torno a las pruebas de antígenos, el cumplimiento del protocolo en caso de positivos, la utilización de vestuarios y el tema de los ingresos por entradas.
Todos los clubes mostraron una disposición positiva ante la tesitura, aunque algunos alertaron de los problemas económicos a los que se van a enfrentar en caso de que siga sin haber público en las gradas o los abonos no puedan ser retiradas.

Hay algunos clubes que han pedido a sus socios la ayuda como prueba de fidelidad, mientras que otros han decidido no presionar más a sus aficionados en estos tiempos de crisis sanitaria que afectan a todos.
Por otro lado, la FNF comunicó que tal y como había anunciado la RFEF las pruebas de antígenos deberán ser obligatorias a partir del 14 de noviembre, retrasando de esta forma la puesta a punto del programa Conviviendo.