Nunca vino tan bien esta expresión para el artículo que a continuación vamos a ofrecer en Golsmedia. Y es que en esta 3ª División tan apasionante, tan igualada y tan loca en Navarra los goles son significado de estar arriba en la tabla. Y si no, que se lo pregunten a Beti Onak en el Grupo A o al CF Ardoi en el Grupo B. En la antesala a la 7ª jornada y que supondrá la de descanso para el conjunto de Villava, tanto los de Ángel Arizcuren como los de Iñigo Ardanaz son los equipos máximos realizadores.
10 goles para cada equipo
Ambos equipos se han erigido como principales protagonistas en este inicio al liderar los dos grupos y destacar por su capacidad goleadora con 10 tantos cada equipo. De hecho son los únicos equipos del Campeonato que han conseguido ganar tres partidos junto a la Peña Sport.
Los de Villava perforaron cuatro veces la portería del River Ega el pasado fin de semana, más unido a las tres veces que lo hicieron ante el Burladés. Han conseguido marcar siete goles en apenas dos partidos. Sin embargo, ha habido dos encuentros ante Pamplona y Beti Kozkor, que se han quedado sin marcar.
Mientras que los de Zizur, por su parte, han mantenido un criterio goleador más regular y han marcado en los seis partidos disputados, y en tan solo uno de ellos han conseguido marcar más de dos goles. Fue el partido, lejos de El Pinar en el que golearon a domicilio al Fontellas.
Por contra, los equipos que más problemas están teniendo de cara al gol son el Lourdes en el Grupo B con dos tantos y Corellano con 3 en el A, mismos guarismos que el Murchante en el B.