La Tercera División Navarra vivirá la jornada de recuperación de la borrasca Filomena con cuatro partidos aplazados de los que ya se ha disputado uno de ellos con victoria local.
La primera jornada de la segunda vuelta cancelada en su día en el Grupo A se recuperará en este fin de semana festivo. Pamplona y River Ega, de hecho aprovecharon el día de fiesta para ponerse al día con los encuentros aplazados.

Un gol de Iván Velaz le dio la victoria al Pamplona que deja tocado al River Ega en el fondo de la tabla con 14 puntos, mientras que los de Aritz Gómara se meten en la pelea del tercer puesto.
PARTIDAZO EN EL CUMBRE
Sin duda, uno de los partidos de mayor atractivo será el que disputen la AD San Juan ya clasificada y el Itaroa Huarte. El encuentro que en su día se aplazó por Filomena llega en un momento en el que San Juan ya ha certificado su pase a la fase de ascenso, mientras que el conjunto cebollero llega en horas bajas tras las derrotas en las últimas jornadas.
Pese al partidazo que es, llega en un momento bastante más descafeinado que en el que se podía haber disputado.
Un Corellano al alza recibirá a la versión mejorada del Txantrea por lo que nos dejará un partido emocionante, mientras que Valle de Egüés y Subiza se verán las caras en un duelo con aroma a fútbol de barro.