Ya hay calendario para la 3ª División que comenzará el próximo fin de semana en su segunda fase. Las tres fases ya están preparadas para dar su inicio. Por fin, los equipos del Grupo A se enfrentarán a los del Grupo B y el debate sobre si un grupo tenía más nivel que el otro se verá en estos partidos. AD San Juan, Valle de Egüés y Beti Kozkor comenzarán como locales ante Ardoi, Peña Sport y Cirbonero respectivamente. La Peña Sport necesitará cuatro puntos para lograr el ascenso. Los de Tafalla son el equipo mejor posicionado en estos momentos con 47 puntos.

En la lucha por la permanencia también los equipos del Grupo A comenzarán como locales frente a los del B que lo harán todos como visitantes. El Txantrea estrenará entrenadores frente al Fontellas el próximo sábado, mientras que a la misma hora el Beti Onak recibirá al Bidezarra.
Fase de la permanencia
El domingo, Corellano y Lourdes se medirán en el derbi ribero, al mismo tiempo que el River Ega recibirá a la Peña Azagresa. Media hora antes, el Subiza recibirá en Sotoburu al Baztán.
Por último, en el grupo intermedio el Pamplona abrirá fuego frente al Cortes, mientras que el Huarte lo hará ante el Murchante y el Burladés recibirá al Cantolagua en una jornada que se disputará íntegramente en sábado.