Tercera Federación Grupo Decimoquinto
»
»
»
»
»
»
»
La Peña Sport acaricia el ascenso tras remontar

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Peña Sport
La Peña posa en la foto oficial de temporada. Foto: Cedida Peña Sport

La Peña Sport acaricia el ascenso tras remontar

La Peña posa en la foto oficial de temporada. Foto: Cedida Peña Sport

Tremenda remontada en el segundo tiempo del Peña Sport que le da alas para poder certificar el ascenso a la 2ª RFEF la próxima semana tal y como deseaban en Tafalla al actuar como locales, aunque para ello deberá al menos puntuar y el Beti Kozkor seguro que no se lo pone fácil, de igual manera que en la tarde del sábado lo hizo el Valle de Egüés.

Buenos primeros 45 minutos del conjunto del Valle que hicieron sentirse incómoda a la Peña Sport. Un gol de Hasier antes del descanso supuso que los de Egüés se adelantasen en el marcador. Sin embargo, en dos zarpazos en dos minutos a falta de diez, el líder de la categoría iba a darle la vuelta a un partido que se ponía muy cuesta arriba Los goles de Fermín Úriz y Samuel dieron los tres puntos al conjunto azulón que roza el ascenso.

Por su parte, San Juan rescató un punto en el minuto 92 gracias a un gol de Unai Lacomba que ponía las tablas en el marcador después de que el Ardoi consiguiese abrir la lata seis minutos antes gracia a Pablo Alonso. Un partido en el que apenas sucedieron cosas y en el que los minutos finales animaron el encuentro.

Por su parte, importantísima victoria del Beti Kozkor por 2-0 ante el Cirbonero para meterse de lleno en la pelea por la segunda plaza de ascenso, los de Rodri Fernández con esta victoria y el empate del San Juan igualan a puntos.

En el grupo intermedio, Pamplona y Huarte adquieren ventaja y copan las dos primeras plazas del grupo tras sus dos victorias de ayer y ponen tierra de por medio ante sus rivales. Los de Aritz Gómara derrotaron por 2-0 al Cortes mientras que Itaroa Huarte tuvo que remontar para sumar de tres. Por su parte, Cantolagua y Burladés empataron a cero.

EMOCIÓN TOTAL EN LA FASE DE DESCENSO

La UDC Txantrea fue la principal beneficiada en este inicio de la segunda fase. Jaime Sánchez en su estreno consiguió una abultada victoria sobre el Fontellas cimentada desde el inicio del partido. Los azules golearon con contundencia al conjunto ribero y meten distancia sobre el descenso.

También goleó el Corellano que se mostró intratable frente al Lourdes en el derbi ribero y lidera con 27 puntos la tabla por la permanencia. Mismos puntos que la Peña Azagresa que consiguió vencer en Andosilla y mete distancia sobre los puestos de descenso.

Un jugador del River mantiene la posesión de la pelota ante la presión del Corellano. Foto: Twitter Corellano

Un primer puesto de descenso que ocupa el Subiza pese a su victoria por 3-1 en el que el conjunto de la Cendea de Galar hizo valer su condición de local y el buen partido de Kevin para derrotar al Baztán.

Por último, reparto de puntos en un igualado partido entre Beti Onak y Bidezarra que finalizó con el empate a dos y que no contenta ni a unos ni a otros. Los de Villava se quedan a un punto del descenso y los de Noáin ven lejos la permanencia a cinco puntos.

Por Golsmedia