Tercera Federación Grupo Decimoquinto
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA 3ª Gº XV | Jornada clave para varios conjuntos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
El capitán del Pamplona posa en un partido anterior. Foto: Twitter Pamplona

PREVIA 3ª Gº XV | Jornada clave para varios conjuntos

El capitán del Pamplona posa en un partido anterior. Foto: Twitter Pamplona

Esta jornada puede marcar un antes y un después en la Tercera División y es que se puede producir el primer ascenso a la 2ª División RFEF. La Peña Sport, que juega contra el Beti Kozkor, podrá ser ese equipo pero la jornada no está solo pendiente de ese encuentro si no que habrá muchos aspectos más a resaltar.

Como por ejemplo el encuentro que vivirán Ardoi y Valle de Egüés, con la renovación del técnico César Sánchez bajo el brazo, será un partido muy atractivo y del que uno de los dos equipos se meterá de pleno en la pelea por el ascenso.

Por su parte, San Juan intentará mantener la posición de privilegio que tiene, aunque la empresa no será fácil. Visita Cintruénigo ante un Cirbonero que tendrá una de sus últimas balas.

El partido del día será el que enfrente a la Peña Sport con el Beti Kozkor y que puede dirimir una de las tres plazas de ascenso. Con un punto será suficiente para el equipo de Unai Jauregi, mientras que los de Rodri Fernández intentarán aguar la fiesta a los de Tafalla y dar un espaldarazo a sus opciones de ascenso.

En el grupo intermedio Cantolagua y Pamplona vivirán un auténtico partidazo en la pelea por una de las dos plazas del play off de ascenso. También Cortes y Huarte vivirán una tarde de fútbol exquisito con el objetivo de seguir de cerca esas dos plazas.

El domingo en Murchante, los locales y el Burladés vivirán un partido clave en el que el equipo que no sea capaz de sumar los tres puntos se descolgará definitivamente.

IGUALDAD MÁXIMA EN LA PELEA POR LA PERMANENCIA

Será también una jornada clave en la pelea por la permanencia. Uno de los partidos más atractivos será el que se viva en Azagra entre el conjunto local y el Subiza. Los dos equipos llegan tras ganar en la primera jornada y querrán seguir demostrando su buen momento.

El Itaroa Huarte se impuso remontando al Subiza y se proclamó campeón de invierno. Foto: Javier Ugalde

Por su parte, el líder del grupo volverá a protagonizar otro derbi ribero. En esta ocasión, el Corellano visitará Fontellas con el objetivo de volver a ganar, mientras que los locales acuden dolidos tras la goleada del pasado fin de semana ante el Txantrea.

Precisamente, el equipo de Jaime Sánchez tiene una de las salidas más complicadas de la jornada y es que visita Giltxaurdi. El Baztan necesita los tres puntos si quiere seguir con vida, mientras que los del barrio buscarán su segunda victoria consecutiva.

Tras dejarse dos puntos en el último minuto, el Bidezarra quiere desquitarse e intentar meterse en la pomada. Para ello necesitará vencer al River Ega que llega como colista del grupo.

Por último, el Beti Onak visitará al Lourdes, que querrá limpiar su imagen tras la dura derrota ante el Corellano el pasado fin de semana.

 

Por Golsmedia