Tercera Federación Grupo Decimoquinto
»
»
»
»
»
»
»
Partidos preciosos tras el parón

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Peña Sport Ascenso
Jugadores y cuerpo técnico celebran el ascenso. Foto: Peña Sport

Partidos preciosos tras el parón

Jugadores y cuerpo técnico celebran el ascenso. Foto: Peña Sport

La 3ª División vivirá una entretenida jornada en la que tanto por el ascenso como por la permanencia se vivirán partidos con mucha trascendencia a nivel clasificatorio.

Beti Kozkor y Ardoi se medirán en un duelo espectacular que podrá dejar bastante definido la lucha por el ascenso, mientras que San Juan recibirá a una Peña Sport ascendida, algo que le quita algo de prestigio al encuentro.

Por otra parte, Cirbonero y Valle de Egüés se verán las caras con la intención de seguir batallando hasta el final. En el grupo intermedio partidos en los que los de arriba se van a enfrentar a los de abajo, una tesitura en la que el favorito que falle se verá claramente perjudicado.

DUELOS DETERMINANTES EN LA BATALLA DE LA PERMANENCIA

 

Por último, en la batalla de la permanencia se vivirán partidos muy delicados para ciertos equipos que pueden firmar su sentencia de muerte, mientras que otros pueden allanar su camino.

Además, la jornada también vivirá el duelo de colistas entre River Ega y Lourdes. Por su parte, el Baztán deberá visitar Corella en una de sus últimas balas, de la misma manera que el Fontellas visitará Peritos para verse las caras ante el Beti Onak.

David Pérez uno de los colegiados de 3ª. Foto: Instagram Beti Onak

Otro de los duelos estelares será el que abra fuego en la matinal del sábado entre Txantrea y Peña Azagresa, en plenas fiestas del barrio pamplonés.

El conjunto azulón de vencer puede sentenciar su permanencia en la categoría, mientras que los de Raúl Marco llegan al choque tras haberse dejado tres puntos importantes ante el Subiza.

Un Subiza que recibirá a partir de las 17:00 en Sotoburu al Bidezarra en la que puede ser la última bala de los de Noáin. Cuatro puntos les separan a ambos y este hecho hace que el resultado del partido pueda marcar un antes y un después para ambos equipos en esta categoría. Veremos qué sucede.

Por Golsmedia