Tercera Federación Grupo Decimoquinto
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA TERCERA G XV: Trascendental semana en la fase de ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
El equipo de Iñigo Ardanaz posa en la foto oficial. Foto: Twitter Ardoi

PREVIA TERCERA G XV: Trascendental semana en la fase de ascenso

El equipo de Iñigo Ardanaz posa en la foto oficial. Foto: Twitter Ardoi

No será una jornada fácil para los equipos del grupo de la fase de ascenso. El Ardoi tiene ante sí el último “match-ball” mientras que el Beti Kozkor visita el siempre complicado campo de San Juan de Cintruénigo.

Los de Zizur recibirán a la AD San Juan que ahora mismo les aventaja en seis puntos, en casa de que los de Bebeto se lleven la victoria dejarán eliminado de la ecuación a los de Iñigo Ardanaz. De la misma manera que el empate no satisface a ninguno de ellos ya que el Ardoi se quedaría a los mismos 6 puntos con 6 por jugarse y San Juan se vería amenazado por el Beti Kozkor.

Un Beti que juega ante el Cirbonero como visitante. Es sabido que el Cirbonero lo tiene prácticamente imposible pero querrá apurar sus opciones hasta el final y más cuando los verderones tienen un compromiso tan complicado. Es por ello, por lo que saldrán a tope en un encuentro en el que el conjunto visitante se juega más cosas.

Los de Rodri Fernández de Barrena deberán no perder si quieren seguir con opciones reales de cara al ascenso directo, un aspecto en el que va a influir lo que hagan el sábado Ardoi y San Juan entre ellos.

Rodri Fernández con la ropa del club. Foto: Beti Kozkor

Por eso, estos dos partidos son prácticamente los que marcarán el devenir en las dos últimas jornadas. También se disputará un intrascendente Peña Sport vs Valle de Egüés.

En la fase de intermedia, con el Pamplona rozando el play-off, los otros tres equipos se disputan una plaza. Precisamente no habrá enfrentamientos directos. El Cortes (32 puntos) recibirá al Pamplona (39), mientras que el Huarte (34) visitará Murchante (28) y el Cantolagua (33) recibirá al Burladés (27).

EMOCIÓN A RAUDALES EN EL GRUPO DE LA PERMANENCIA

Corellano y Peña Azagresa jugarán el partido más atractivo del grupo este fin de semana. Será el encuentro que cierre la jornada en domingo. El Miguel Sola será testigo de un duro partido para los de Raúl Marco de la misma manera que para los de Adolfo Echeverria.

Por su parte, el Subiza visitará el siempre complicado campo del Lourdes, aunque los riberos ya sin opciones prácticas de permanencia. Los verdugos del Subiza el pasado fin de semana, el Bidezarra, recibirán al Txantrea en el duelo más complicado hasta el momento para los de Mikel González.

El Beti Onak quiere sellar la permanencia con una victoria ante el Baztán en Elizondo, mientras que Fontellas y River Ega vivirán un duelo intrascendente en el devenir de la categoría.

Por Golsmedia