Tercera Federación Grupo Decimoquinto
»
»
»
»
»
»
»
Paso de gigante de la AD San Juan

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
AD San Juan - Peña Sport
Iriguibel de San Juan protege la pelota ante Perujo.

Paso de gigante de la AD San Juan

Iriguibel de San Juan protege la pelota ante Perujo.

San Juan dio un paso de gigante hacia el ascenso al derrotar por 0-2 al Ardoi al que eliminó de la ecuación y dejó solo al Beti Kozkor como único posible candidato a quitarle la plaza de ascenso directo.

Los pupilos de Bebeto se impusieron con comodidad ante un rival que peleó hasta el final que ha hecho un auténtico temporadón al que intentará poner la guinda al pastel con el play.off.

Un play-off que intentará evitar el Beti Kozkor aunque después de su empate ante el Beti Kozkor lo tiene complicado. Necesita ganar los dos partidos y que San Juan no gane ninguno de los dos y al menos pierda uno.

Por su parte, Peña Sport y Valle de Egüés igualaron a dos en un partido sin trascendencia.

Quién sí que certificó su presencia en el play-off fue el Pamplona que se impuso al Cortes por 1-0 en la localidad ribera y no terminará la temporada. El equipo de Aritz Gómara logró el objetivo de la temporada.

Jugada del partido entre Pamplona y Corellano. Foto: Twitter Corellano

Quién también dio un paso de gigante para jugarlo fue el Itaroa Huarte que venció no sin sufrimiento al Murchante por 2-3 y se aprovechó de la derrota del Cantolagua por 0-3 ante el Burladés.

Los de Pedro Sánchez aventajan en cuatro puntos a los de Sangüesa con dos partidos por celebrarse.

VICTORIAS IMPORTANTES DE LA PEÑA AZAGRESA Y SUBIZA

Sufrida victoria de la Peña Azagresa ante el Corellano, pero trascendental de igual manera que la del Subiza ante el Lourdes. Un gol de Xabi Huarte fue suficiente para que el conjunto de Galar volviese a dar un golpe sobre la mesa y distanciarse del Bidezarra.

Un Bidezarra que cayó ante un Txantrea que lleva pleno de victorias por 1-0 gracias al gol de Julen Goñi. El Beti Onak también dio un paso de gigante a la permanencia con una cómoda victoria sobre el Baztán.

Por su parte, el River Ega venció y abandona el puesto de farolillo rojo.

Por Golsmedia