Tercera Federación Grupo Decimoquinto
»
»
»
»
»
»
»
¿Quiénes disputarán el play-off y cómo?

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
El CD Pamplona celebra su clasificación. Foto: CD Pamplona

¿Quiénes disputarán el play-off y cómo?

El CD Pamplona celebra su clasificación. Foto: CD Pamplona

El play-off de 3ª Navarra ha generado muchas dudas en cuánto a cómo se va disputar y quiénes lo integran. Es un play-off extraño porque tan solo habrá dos partidos de cuartos de final al participar seis equipos y dos accederán directamente a las semifinales.

Esta extraña fórmula tiene como objetivo primar a los que en la liga regular han quedado mejor clasificados. Se trata de una medida justa que compensa y da valor hasta todo lo sucedido al play-off.

Por ello, los terceros y los cuartos clasificados del Grupo C accederán directamente a semifinales y esperarán a los vencedores de las eliminatorias que enfrentarán al quinto y sexto clasificado del Grupo C y los primeros y segundos clasificados del Grupo D.

DOS COMPONENTES POR DECIDIR

Tienen asegurada su presencia en el play-off tanto Ardoi, Cirbonero y Valle de Egüés del Grupo C, como el Pamplona del Grupo D. Por lo tanto tan solo queda definir qué equipo acompañará al de Aritz Gómara en el Grupo D y cuál de los del C se queda sin el premio del ascenso directo, si San Juan o Beti Kozkor.

Los jugadores del Cirbonero celebran un tanto. Foto: CA Cirbonero

En este sentido tienen ventaja adquirida los de “Bebeto” que rozan el ascenso, mientras que el conjunto de Rodri Fernández de Barrena necesita que San Juan pierda los dos partidos y que ellos venzan los dos que restan.

En el Grupo D, la cosa está prácticamente decantada aunque con cuatro puntos de diferencia en lugar de cinco. La victoria del Itaroa Huarte ante el Murchante y la derrota del Cantolagua han dejado prácticamente visto para sentencia la segunda plaza.

Ahora hace falta ver cuáles serán las posiciones definitivas de cada uno de los equipos y esperar quiénes acompañarán a los cuatro ya mencionados.

Por Golsmedia