Con el Pamplona ya clasificado para el play-off de ascenso tras su última victoria en Cortes, cimentada en la segunda mitad, la atención del Grupo Intermedio de la 3ª División se centra en conocer cuál será el equipo que acompañará a los Aritz Gómara para jugarlo.
En dicha batalla se encuentran hasta tres equipos que tienen opciones matemáticas para participar en él.
El Itaroa Huarte parte con cuatro puntos de ventaja sobre unos y con cinco sobre otros. De esta manera, el equipo de Pedro Sánchez tiene esa ventaja adquirida por lo que la presión la tienen tanto Cantolagua como Cortes.
DOS FINALES POR DELANTE
Tanto Cantolagua como Cortes tienen la misión de ayudarse entre sí y es que ambos se tienen que medir al equipo cebollero. Si uno de los dos claudica ante los de Huarte no habrá opciones para ninguno. En primer lugar a quién le tocará batallar con los de Sánchez será al Cortes que visitará el municipal de Areta.
Por su parte, el Cantolagua recibirá a los cebolleros en su feudo pero antes tendrá que haber hecho los deberes el próximo fin de semana cuando se vea las caras con el Pamplona, ya clasificado para dicha fase de ascenso.
Por último, el conjunto ribero cerrará la temporada en casa ante el Burladés.
Así que máxima emoción de cara a las dos últimas jornadas en el grupo intermedio en el que ambos equipos si quieren mantener viva la llama hasta el final deberán ayudarse para acabar con el favorito al que tan solo le resta un punto.