Tercera Federación Grupo Decimoquinto
»
»
»
»
»
»
»
Los puestos de play-off en juego

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Peña Sport frente al Ardoi
Un lance del choque entre Peña Sport y Ardoi. Foto: Javier Ugalde

Los puestos de play-off en juego

Un lance del choque entre Peña Sport y Ardoi. Foto: Javier Ugalde

Dos jornadas restan en la 3ª División en Navarra y la lucha por la tercera plaza de ascenso se torna interesante. Varios equipos aspiran a ocupar la plaza, aunque el Beti Kozkor todavía no ha dicho su última palabra para optar por el ascenso directo.

Más allá de esta tesitura en la que a San Juan le falta tan solo un punto el resto de equipos busca posicionarse bien en el play off porque los puestos clasificatorios importan.

 

EL TERCERO Y EL CUARTO EN SEMIS DIRECTOS

La clasificación dicta que ahora mismo Pamplona (ya matemáticamente clasificado) y Huarte como primero y segundo del grupo intermedio jugarían ante Ardoi y Valle de Egüés que son quinto y sexto respectivamente en el grupo de ascenso.

Los vencedores de esta eliminatoria se deberán enfrentar a los terceros y cuartos clasificados. Así que las dos últimas jornadas que podrían parecer intranscendentes se presumen apasionantes porque está todo muy comprimido.

Los jugadores del Cirbonero celebran un tanto. Foto: CA Cirbonero

De hecho, Ardoi y Cirbonero están empatados a puntos con 36 y es que los de Zizur tienen el golaverage perdido ante el conjunto ribero. Por su parte, el Valle de Egüés lo tiene muy complicado porque deberá ganar los dos partidos y esperar que los resultados acompañen.

Mientras, en el grupo intermedio Itaroa Huarte querrá certificar su plaza pero deberá estar muy pendiente del Cortes y del Cantolagua precisamente sus dos próximos rivales.

Por Golsmedia