Tercera Federación Grupo Decimoquinto
»
»
»
»
»
»
»
San Juan a un paso del ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
AD San Juan - Peña Sport
Iriguibel de San Juan protege la pelota ante Perujo.

San Juan a un paso del ascenso

Iriguibel de San Juan protege la pelota ante Perujo.

La 3ª División vivirá una jornada crucial para su devenir en el futuro de la categoría con partidos muy interesantes en cada uno de los tres grupos. Quizás el más trascendente sea el que se viva en la Agrupación Deportiva San Juan, donde los locales pueden certificar el ascenso matemático a la 2ª RFEF.

Una cita con la historia para el equipo de Bebeto que buscará poner fin a una trayectoria en 3ª División y comenzar una nueva era en una categoría nacional e interautonómica.

Será la primera vez que San Juan obtendría un premio de este tipo después de haber disfrutado de varias eliminatorias de la Copa del Rey y fases de ascenso. La guinda al pastel, el fruto recogido del trabajo bien hecho.

Pero para ello deberá vencer al Cirbonero, un equipo que ha demostrado a lo largo de toda la temporada el potencial que tiene y que no podrá nada fácil las cosas puesto que se está jugando el quedar exento de disputar la primera ronda del play-off.

Por su parte, el Beti Kozkor querrá sacar los tres puntos para seguir la estele de San Juan en caso de que el equipo de Alfredo Ibero no pueda obtener los tres puntos. Recibirá en el mismo horario a la ya ascendida Peña Sport. Por su parte, Ardoi y Valle de Egüés disputarán un duelo en el que los de Iñigo Ardanaz se juegan la cuarta plaza junto al Cirbonero, habrá jornada unificada

EL ITAROA HUARTE BUSCA CERTIFICAR SU CLASIFICACIÓN AL PLAY OFF 

El billete al play-off va a vivir dos jornadas muy intensas en lo que resta de aquí a final o puede quedar sentenciado desde este fin de semana. El Pamplona espera compañero de viaje y en eso tiene mucho que decir el Itaroa Huarte que aventaja en cuatro y cinco puntos a Cantolagua y Cortes, este último su rival de este fin de semana.

El Itaroa Huarte se impuso remontando al Subiza y se proclamó campeón de invierno. Foto: Javier Ugalde

Por su parte, el Cantolagua si quiere llegar vivo deberá esperar que el Cortes le eche una mano y el conjunto de Javier Pascual vencer al Pamplona. Burladés y Murchante cerrarán la jornada.

En la carrera por la permanencia se vivirán duelos dramáticos una semana más. El enfrentamiento estrella de esta jornada es el que van a vivir Corellano y BIdezarra en El Ombatillo en el duelo que servirá para cerrarla, el domingo a las 17:30.

Otros partidos muy interesantes será el que dispute la Peña Azagresa en Villava ante el Beti Onak o el duelo entre Subiza y Fontellas con los locales en plena carrera hacia la permanencia.

El líder, Txantrea, recibe al Lourdes mientras que River Ega y Baztán se enfrentan en un encuentro sin trascendencia

Por Golsmedia