Tercera Federación Grupo Decimoquinto
»
»
»
»
»
»
»
La AD San Juan asciende a 2ª RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Jugadores y junta directiva celebran el ascenso. FOTO: Twitter San Juan

La AD San Juan asciende a 2ª RFEF

Jugadores y junta directiva celebran el ascenso. FOTO: Twitter San Juan

La AD San Juan hizo historia tras empatar a a cero ante el Cirbonero en un partido en el que la mayor parte del juego se desarrolló en el centro del campo y hubo poco movimiento en las áreas. El conjunto de Bebeto consiguió un hito que refrenda el trabajo que ha hecho el club a lo largo de la última década.

Tras una serie de campeonatos conquistados en Tercera División, tras diferentes fases de ascenso disputadas y la participación en dos ediciones de la Copa del Rey, el conjunto verderón disfrutó de un ascenso más que merecido tras una temporada inmaculada.

El técnico Bebeto a la conclusión del partido manifestó su alegría sobre lo sucedido: “Estoy muy contento por lo conseguido, en el año más complicado hemos conseguido el ascenso a 2ªB. Esto refrenda el trabajo que lleva desarrollando el club en los últimos 15 años” concluyó el entrenador.

El Beti Kozkor cumplió con su parte al vencer a la Peña Sport y obligó a empatar a la AD San Juan. Los de Rodri Fernández de Barrena se aseguran la tercera plaza y quedarán exentos en la primera fase del play-off.

Un play-off en el que estará el Huarte tras golear al Cortes por 4-0 en el Nuevo Areta. Esta victoria deja sin opciones a Cantolagua y al propio Cortes por lo que los seis equipos navarros que pelearán por el play-off serán los siguientes: Beti Kozkor, Ardoi, Cirbonero y Valle de Egüés del primer grupo y Pamplona y Huarte del segundo.

EL CORELLANO DA UN PASO DE GIGANTE HACIA LA PERMANENCIA

El equipo de Adolfo Echeverria tras su victoria ante el Bidezarra por 3-2 ha dado un paso al frente en el objetivo de la permanencia y deja prácticamente eliminado al equipo de Mikel González que pese a competir de manera excepcional ve lastradas sus opciones de permanencia.

La UDC Txantrea y el Beti Onak confirmaron lo que hacía que se veía venir. Con sus respectivas victorias de ayer acarician la permanencia. Dos goles de Joseba Alcuaz para los azules y un golazo de Elizalde para los de Villava hicieron posibles las victorias Lourdes y Peña Azagresa.

El Subiza, por su parte, le dio la vuelta al partido ante el Fontellas y se distancia tres puntos sobre el descenso. El Baztán, por su parte, ha vencido al River Ega en un duelo intrancesdente.

Por Golsmedia