Tercera Federación Grupo Decimoquinto
»
»
»
»
»
»
»
Última jornada con un play-off por resolver

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
El Itaroa Huarte se impuso remontando al Subiza y se proclamó campeón de invierno. Foto: Javier Ugalde

Última jornada con un play-off por resolver

El Itaroa Huarte se impuso remontando al Subiza y se proclamó campeón de invierno. Foto: Javier Ugalde

Los equipos de la fase de ascenso determinarán este fin de semana sus posiciones y con ellas quedará encuadrado el play-off de ascenso a la 2ª RFEF con la última plaza en juego. Con Peña Sport y San Juan ya ascendidos falta la última plaza que saldrá de dichas eliminatorias.

Para quedar exentos de la primera ronda de cuartos de final, Ardoi y Cirbonero aún tienen opciones de acompañar al Beti Kozkor. Para ello, los de Iñigo Ardanaz deberán doblegar precisamente al conjunto de Lekunberri.

El equipo de Iñigo Ardanaz posa en la foto oficial. Foto: Twitter Ardoi

En una jornada unificada donde los partidos con algo en juego se celebrarán el domingo a partir de las seis de la tarde. En el otro lado en juego y con la premisa de querer evitar la primera ronda, el Cirbonero deberá ganar al Valle de Egüés y esperar después el pinchazo de los de Zizur.

Por su parte, Peña Sport y San Juan disputarán un duelo con nada en juego pero con la felicidad de saberse ascendidos. Un partido que se repetirá la próxima temporada pero en una categoría de un escalón por encima.

En la fase intermedia con los puestos definidos por el play-off despedirán la temporada los otros cuatro equipos. El Cortes de Rafa Bericat que ya ha anunciado su renovación recibirá al Burladés, mientras que los otros dos partidos con todavía por definir el puesto del Pamplona y del Huarte, se enfrentarán a Murchante y  Cantolagua, respectivamente. Precisamente, en el Cantolagua colgará las botas su capitán Carlos Arcelus.

SIGUE LA TENSIÓN EN LA ZONA BAJA

La zona de abajo sigue siendo a día de hoy un foco de tensión aunque cada vez van quedando menos equipos implicados. La pasada semana, la derrota del Bidezarra ante el Corellano ha complicado a los de Mikel González que quedan ya a siete puntos de la permanencia y para reengancharse deberán doblegar al Beti Onak en el inicio de la segunda vuelta.

Por ello, la lucha ha quedado reducida a tres equipos: Peña Azagresa, Corellano y Subiza. Los tres precisamente tendrán duelos muy marcados. Los de Azagra recibirán a las nueve de la noche del sábado, un horario muy atípico, al River Ega ya descendido. Por su parte, el Corellano vivirá un derbi muy apasionante ante el Lourdes en Tudela, mientras que el Subiza se verá las caras con el Baztán en Elizondo. Por último, el líder, la UDC Txantrea, visitará al Fontellas.

Por Golsmedia