Tercera Federación Grupo Decimoquinto
»
»
»
»
»
»
»
El play-off queda definido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
La defensa del Subiza en un encuentro ante el Valle de Egüés. FOTO: Valle de Egüés

El play-off queda definido

La defensa del Subiza en un encuentro ante el Valle de Egüés. FOTO: Valle de Egüés

Ya se conocen cuáles serán los partidos de primera ronda del play-off de Tercera División para encontrar al tercer equipo navarro que ascenderá a la 2ª RFEF y acompañará a San Juan y Peña Sport.

Valle de Egüés y Pamplona se enfrentarán en la primera eliminatoria de igual manera que el Cirbonero e Itaroa Huarte. De esta manera, el Ardoi consiguió evitar la primera fase tras una gran victoria por 3-0 sobre el Beti Kozkor ya exento.

El Cirbonero, por su parte, también hizo los deberes y venció con la cuestión de que no valió debido a la victoria del Ardoi. Por eso, finalmente tendrá que jugar la primera ronda de los 1/4 de final, de igual manera que el Valle de Egüés.

Los de Chicho Vázquez lo harán ante el Huarte que no pudo pasar del empate ante el Cantolagua, en un día de despedidas en el conjunto local, y por lo tanto dejó en bandeja el primer puesto al Pamplona.

Los jugadores del CD Pamplona
Los jugadores del CD Pamplona, celebrando su clasificación para el playoff. Foto: CD Pamplona

Peña Sport y San Juan despidieron la temporada con victoria de los visitantes en el San Francisco de Tafalla, donde los visitantes despidieron a Julen Foncillas y a Amaia Zubiri, jugador y fisioterapeuta. Por su parte, Cortes y Burladé igualaron en un choque en el que ambos conjuntos despidieron la temporada con el objetivo cumplido.

AL SUBIZA SE LE ESCAPAN DOS PUNTOS EN LA PROLONGACIÓN

 El Subiza tuvo la victoria en su mano pero una jugada desgraciada en una acción a balón parado en el tiempo de prolongación impidió que sumase tres puntos vitales para sus aspiraciones de permanencia. Unas aspiraciones que mantiene aún matemáticamente vivo el Baztán tras el gol.

Sin embargo, con los resultados de la jornada Lourdes, River Ega y Fontellas perdieron la categoría. De igual manera que se le complica mucho al Bidezarra tras su derrota ante el Beti Onak.

Mantiene viva la esperanza la Peña Azagresa que derrotó por 2-0 al River Ega y se queda a un punto del Subiza. Corellano, Beti Onak y Txantrea, sobre todo estos dos últimos, acarician la permanencia.

Por Golsmedia