Dos victorias visitantes en lo que se traduce con dos victorias del conjunto del segundo grupo sobre equipos que compitieron por el ascenso directo a 2ª RFEF.
En el encuentro del sábado, el Pamplona puso la directa desde el minuto 5 gracias a un gol de Zapata. Era lo que necesitaba el conjunto de Aritz Gómara, reactivar el partido y obligar al Valle de Egüés a no encerrarse. Esto conllevó a que el Pamplona volviese a establecer el segundo tanto gracias a Arano y poner tierra de por medio.
Rubén Morillas marcó un gol para revitalizar a su equipo e intentar equilibrar de nuevo la eliminatoria. Durante la segunda parte, los de César Sánchez lo intentaron de todos los colores pero no pudieron igualar la contienda.

Cirbonero y Huarte brindaron un espectáculo majestuoso. Será un partido que se recordará dentro de mucho tiempo. El Huarte dominó y consiguió un gol solitario que parecía que iba a ser definitivo. Sin embargo, los locales igualaron a falta de cinco minutos.
Ya en la prórroga los locales se volcaron y consiguieron desnivelar y adelantarse y cuando todo parecía que iba a decantarse en favor del equipo ribero apareció la magia de este deporte y el Itaroa consiguió dar un paso hacia adelante y obró el milagro para darle la vuelta.
SUBIZA Y PEÑA AZAGRESA IGUALAN
La fase de permanencia sigue su curso y con todo en el aire. Subiza y Peña Azagresa empataron y no aclararon nada su situación clasificatoria. Un tanto en el último suspiro del conjunto de Raúl Marco igualó el partido y dejó todo en el aire.
Por su parte, Baztan y Bidezarra vencieron a domicilio y apuran sus opciones. Los de Elizondo aún siguen creyendo matemáticamente en el milagro, mientras que el Bidezarra se acerca sigilosamente a los puestos de salvación aunque los de Mikel González lo siguen teniendo complicado.