Tercera Federación Grupo Decimoquinto
»
»
»
»
»
»
»
Beti Kozkor – Huarte y Ardoi – Pamplona los enfrentamientos de semis

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Huarte y Beti Kozkor disputan un balón en la segunda mitad. Foto: Javier Ugalde

Beti Kozkor – Huarte y Ardoi – Pamplona los enfrentamientos de semis

Huarte y Beti Kozkor disputan un balón en la segunda mitad. Foto: Javier Ugalde

Ya se conocen los dos enfrentamientos de las semifinales del play-off tras disputarse los dos partidos de cuartos de final del pasado fin de semana. En ambos se da la tesitura que consiguieron el pase los dos equipos que llegaban desde la fase intermedia y que tenían el hándicap de jugar fuera de casa.

El Pamplona fue superior en el inicio de partido lo que le valió una renta de dos goles para vivir un partido más cómodo, aunque el Valle de Egüés reaccionó y recortó distancias. Finalmente, los de Aritz Gómara consiguieron el pase y se enfrentarán al Ardoi.

Será un duelo inédito porque tanto el conjunto franjiverde como el azulón no se han visto las caras en esta temporada al estar encuadrados en grupos diferentes. Por lo tanto, el conjunto de Iñigo Ardanaz y el de Aritz Gómara se verán las caras por primera vez en un duelo a vida o a muerte. Los de Zizur tras lo observado el pasado fin de semana deben llegar alerta si no quieren que el Pamplona que llega en plena forma les aparte del sueño que han tenido cerca durante todo el año. Será un auténtico partidazo.

BETI KOZKOR E ITAROA HUARTE SE ENFRENTARÁN POR TERCERA VEZ

 El conjunto que dirige Pedro Sánchez obtuvo el pase en los cinco últimos minutos de la prórroga tras remontar el gol que desniveló la igualada con la que se llegó al tiempo extra.

Los cebolleros fueron superiores en la primera mitad y se pusieron 0-1. Fue a partir del segundo acto cuando el Cirbonero tiró de fe hasta encontrar el camino a falta de cinco minutos para el final del partido.

El Itaroa Huarte se impuso remontando al Subiza y se proclamó campeón de invierno. Foto: Javier Ugalde

Este hecho dejó tocado al Itaroa Huarte que en la prórroga estuvo a merced del conjunto ribero que se adelantó hasta que a falta de cinco minutos apareció la figura estelar de Iñaki Alonso para con dos goles darle la vuelta al partido y a eliminatoria y meter a su equipo en las semifinales del play-off.

Unas semifinales que traerán el tercer enfrentamiento de la temporada entre Beti Kozkor y Huarte. Si en el primer duelo en Areta los de Pedro Sánchez se impusieron por 3-1 a los de Rodri Fernández, en Lekunberri el resultado fue empate, por lo que hace que este tercer encuentro sea más atractivo si cabe ya que los de Rodri no han conseguido ganar todavía al Huarte.

Por Golsmedia