Tercera División RFEF Grupo Decimoquinto
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA TERCERA GXV: La lucha por un puesto en la final

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El CD Pamplona celebra su clasificación. Foto: CD Pamplona

PREVIA TERCERA GXV: La lucha por un puesto en la final

El CD Pamplona celebra su clasificación. Foto: CD Pamplona

Este fin de semana se celebrarán las semifinales del play-off de Tercera División por la última plaza de ascenso a la 2ª RFEF donde ya esperan Peña Sport y San Juan, además de los tres equipos que conquistaron la permanencia en 2ªB, Osasuna Promesas, Mutilvera e Izarra.

Será una batalla a partido único donde Beti Kozkor y Ardoi actuarán como locales ante Itaroa Huarte y Pamplona que vienen de acceder de las semifinales. Tanto el conjunto de Pedro Sánchez como el de Aritz Gómara llegan con la intención de dar un golpe encima de la mesa tal y como hicieron la pasada semana.

Los cebolleros se impusieron en la prórroga al Cirbonero tras remontar, mientras que el Pamplona se impuso con un inicio arrollador ante el Valle de Egüés. Los dos equipos procedentes de la fase intermedia son lo que siguen en curso y con el objetivo de volver a hacer lo mismo este fin de semana.

Abrirá fuego el Beti Kozkor vs Huarte el sábado a partir de las 18:00 mientras que media hora después se celebrará el encuentro entre el Ardoi y el Pamplona.

la fase de permanencia en el tramo crucial

Por su parte, los equipos encuadrados en el grupo de la permanencia avanzan hacia el tramo final del campeonato por lo que entramos en esa fase crucial que son los últimos tres partidos.

A excepción del Peña Azagresa – Txantrea que se celebrará el domingo a partir de las 17:00, el resto de la jornada se disputará en jornada sabatina.

Abrirá fuego a las 16:30 el intranscendente encuentro entre el Fontellas y el Beti Onak, con el primero descendido y el segundo salvado. Otro duelo de descendidos será el que enfrente al River Ega y el Lourdes a las 17:00.

El Bidezarra entrena en pretemporada

A las 18:00 se verán las caras en el duelo de la jornada Bidezarra y Subiza. Será la última bala para los de Mikel González que se encuentran precisamente a seis puntos de diferencia del conjunto de la Cendea de Galar. El Subiza necesita la victoria si no quiere verse condicionado por los resultados de la Peña Azagresa.

Por último, Baztán y Corellano se enfrentarán a las 18:30 en un partido que puede certificar la permanencia del Corellano y el descenso del Baztán. Veremos cuál de las dos cuestiones sucede.

Por Golsmedia