Tercera Federación Grupo Decimoquinto
»
»
»
»
»
»
»
Beti Kozkor y Ardoi disputarán la final

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Huarte y Beti Kozkor disputan un balón en la segunda mitad. Foto: Javier Ugalde

Beti Kozkor y Ardoi disputarán la final

Huarte y Beti Kozkor disputan un balón en la segunda mitad. Foto: Javier Ugalde

No hubo pie esta vez a la situación que se produjo la pasada semana en el play-off de 3ª División en Navarra con la clasificación de los equipos locales para la final y la disputa por ver quién es el conjunto navarro restante que se incorpore a 2ª RFEF.

Eso sí, la emoción fue predominante en una jornada intensa y que se resolvió de forma muy ajustada. De hecho, el Beti Kozkor igualó en el minuto 115 de partido un choque en el que estuvo más fuera que dentro, mientras que el Ardoi se impuso en un ajustado 2-1 al Pamplona en un auténtico partidazo que también se fue al tiempo extra.

En Lekunberri los de Rodri Fernández de Barrena estuvieron espesos ante un Itaroa Huarte que tenía muy claro cómo debía transcurrir el partido si quería tener alguna opción. Al Beti Kozkor le valían dos de los tres resultados y eso hizo que el Itaroa tuviese que asumir ciertos riesgos, pero los cebolleros eran conscientes que si el Beti Kozkor se adelantaba iba a ser complicado darle la vuelta.

Por ello, el encuentro caminó al 0-0 final. Ya en la prórroga los de Huarte se adelantaron con un gol de Elcano lo que llevó al Beti a abrirse en búsqueda de la igualada, ya que no había penaltis, el empate clasificaba a los de Rodri. Y no fue hasta a cinco minutos del final cuando Etxarri igualó la contienda y clasificó a su equipo ante un Huarte al que esta vez la prórroga le dio la espalda.

El equipo de Iñigo Ardanaz posa en la foto oficial. Foto: Twitter Ardoi

Por su parte, Ardoi y Pamplona protagonizaron un duelo también muy emocionante que se tuvo que ir más allá de los 90 minutos. Ayoub adelantó a los suyos en el inicio de la segunda mitad, mientras que Garat consiguió equilibrar el choque. Ya en el tiempo extra el Ardoi llegó más entero que el Pamplona y un gol del capitán Álvaro Aranguren clasificó a su equipo a una final que va a generar mucha expectación.

El fin de semana en Lekunberri, tan Beti Kozkor como Ardoi buscarán una plaza en 2ª RFEF.

EL SUBIZA DA UN PASO DE GIGANTE

 Importantísima victoria del Subiza en Noáin para dar un paso de gigante hacia la ansiada permanencia. El conjunto de Jorge Sola se impuso gracias a un gol de Martín Fuentes en la primera mitad y de Iker San Martín en el tramo final del partido.

Al que se le complica la permanencia es a la Peña Azagresa que ha caído derrotada ante la UDC Txantrea que certifica la permanencia.

Por su parte, el Bidezarra claudicó y cayó a la Primera Autonómica tras competir en la 3ª División. Mismo sino que el Baztán que descendió al no pasar del empate a cero ante el Corellano.

Por su parte Beti Onak y River Ega vencieron a Fontellas y Lourdes en dos partidos sin trascendencia.

 

Por Golsmedia