Tercera Federación Grupo Decimoquinto
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA TERCERA GXV: Llegó la final del Play-off

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Huarte y Beti Kozkor disputan un balón en la segunda mitad. Foto: Javier Ugalde

PREVIA TERCERA GXV: Llegó la final del Play-off

Huarte y Beti Kozkor disputan un balón en la segunda mitad. Foto: Javier Ugalde

Este sábado el Plazaola de Lekunberri vivirá la final del play-off de 3ª División de la cual saldrá la última plaza correspondiente a la 2ª División RFEF. Beti Kozkor y Ardoi, tercero y cuarto del grupo de ascenso respectivamente, han sido los que han conseguido citarse a 90 minutos de la gloria.

Para ello, los de Rodri Fernández de Barrena tuvieron que eliminar al Itaroa Huarte en un emocionante partido en el que tuvieron que igualar en la prórroga, mientras que el Ardoi, por su parte, también en el período añadido se deshizo del Pamplona al que derrotó por 2-1.

Ahora bien, el empate tras 120 beneficiará al Beti Kozkor ya que clasificatoriamente quedó mejor que los pupilos de Iñigo Ardanaz. Un Ardoi que tendrá que salir a ganar puesto que el empate no le valdrá para ser equipo de 2ª RFEF.

El duelo ha generado muchísima expectación en las dos localidades, tanto que en Zizur los componentes de la cantera acudieron al último entrenamiento. Suceda lo que suceda también será el último encuentro que Rodri Fernández de Barrena dirigirá al frente del Beti Kozkor tras 8 años.

De esta manera, se pondrá fin a una de las ediciones más largas y diferentes de la historia de 3ª División.

LA PERMANENCIA VIVIRÁ SU PENÚLTIMA BATALLA

En el grupo por la permanencia cada vez quedan menos cosas en juego y por ello se adelantan dos partidos al viernes para tener el fin de semana libre. Los ya salvados Beti Onak y Txantrea recibirán como locales a los ya descendidos Baztán y Bidezarra.

Por su parte, el Subiza recibirá al también descendido Lourdes en búsqueda de una victoria que le otorgue la salvación matemática y cierre la puerta a una posibilidad de la Peña Azagresa en la última. Precisamente, el sábado a las 18:00 los de Raúl Marco visitarán Corella con el objetivo de seguir manteniéndose vivos.

Cerrará la jornada el duelo intrascendente entre River Ega y Fontellas en Andosilla.

Por Golsmedia