Tercera División RFEF Grupo Decimoquinto
»
»
»
»
»
»
»
Pocos banquillos quedan libres en Tercera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Xabi Mata en su etapa en la AD San Juan. Foto: AD San Juan

Pocos banquillos quedan libres en Tercera

Xabi Mata en su etapa en la AD San Juan. Foto: AD San Juan

Con el ascenso del CD Gares a Tercera División el pasado fin de semana se completaron los 16 equipos que estarán en 3ª RFEF la próxima campaña. Con ello, el grueso de los equipos que participarán en esta categoría ya conocen quién será su entrenador.

El Itaroa Huarte se impuso remontando al Subiza y se proclamó campeón de invierno. Foto: Javier Ugalde

En la mayoría de los casos continuarán quienes finalizaron la campaña. Tan solo el Beti Kozkor y Subiza no han dado a conocer su entrenador para la próxima campaña. En el primer caso, tras la salida de Rodri el conjunto de Lekunberri no ha anunciado quién será el técnico, mientras que en el Subiza, todo parece ser que César Monasterio hasta ahora entrenador de Osasuna de División de Honor ocupará el banquillo. El club de Galar planea reforzar el vínculo con Osasuna.

XABI MATA SUSTITUTO DE CHICHO VÁZQUEZ

Uno de los pocos banquillos que cambian será el de Cintruénigo. Chicho Vázquez sale del club tras ocho años y Xabi Mata será el técnico. Mientras el resto de equipos se planea dar continuidad a su técnicos.

En el caso de los tres equipos ascendidos continuarán tanto Diego Burgui, Peio Mascaray y Miguel González continuarán en el Azkoyen, en el Avance y en el Gares respectivamente. Por otro lado, continuarán en sus equipos César Sánchez (Valle de Egüés), Aritz Gómara (Pamplona), Pedro Sánchez (Huarte), Jonathan Unanua (Burladés), Rafa Bericat (Cortes), Ángel Arizcuren (Beti Onak), Rubén López (Murchante), Adolfo Echeverría (Corellano) y Jaime Sánchez (Txantrea).

Por Golsmedia