Tercera Federación Grupo Decimoquinto
»
»
»
»
»
»
»
Duelos directos en la cumbre de la tabla en el Grupo XV de la Tercera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
subiza
Celebración de un gol del Subiza. Foto: CD Subiza.

Duelos directos en la cumbre de la tabla en el Grupo XV de la Tercera Federación

Celebración de un gol del Subiza. Foto: CD Subiza.

La Tercera Federación ya ha llegado al ecuador de la temporada. Tras haberse completado las diecisiete jornadas correspondientes en los dieciocho grupos existentes, se espera que la emoción aumente y que los partidos se conviertan en batallas en las que los tres puntos serán un premio muy ansiado.

los cuatro primeros clasificados se verán las caras esta jornada en el grupo xv de la tercera federación 

Este fin de semana, se avecina una jornada épica en el grupo decimoquinto de la quinta categoría de nuestro fútbol. En ella se verán las caras los cuarto primeros clasificados de la liga, lo que podría derivar en cambios significativos en la tabla de clasificación.

En primer lugar, el sábado a las cuatro de la tarde, el CD Subiza, líder del grupo con treinta y cuatro puntos, recibirá al CD Cantolagua, tercer clasificado con veintinueve. El Subiza es consciente de que con un triunfo podría abrir una brecha importante para afrontar los siguientes compromisos con mayor tranquilidad. Por su parte, el Cantolagua quiere aprovechar la oportunidad para no dejar escapar el tren del ascenso directo.

El capitán del Ardoi en un partido. Foto: CF Ardoi.

El mismo día y a la misma hora, tendrá lugar el enfrentamiento entre el CF Ardoi y el Peña Sport. El Ardoi es el segundo clasificado a solo tres puntos de su objetivo. Por esta razón, quiere aprovechar su condición de local y esperar un tropiezo del Subiza para encabezar la tabla. Por otro lado, el Peña Sport FC se encuentra en la misma situación que el Cantolagua y un triunfo le serviría para poder apretar la lucha.