No sólo deporte
»
»
»
»
»
»
Los mejores televisores 4K para la PS5 y Xbox Series X

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
Los mejores televisores 4K para las PS5 y Xbox Series X
LG OLED55C9PLA 55" OLED UltraHD 4K, uno de los mejores televisores 4K para la PS5 y Xbox Series X, aunque de precio elevado

Los mejores televisores 4K para la PS5 y Xbox Series X

LG OLED55C9PLA 55" OLED UltraHD 4K, uno de los mejores televisores 4K para la PS5 y Xbox Series X, aunque de precio elevado

Ya lanzadas oficialmente las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X, estas semanas nos están permitiendo conocer a fondo sus características técnicas más importantes y, con ellas, su potencial. Por supuesto, casi de inmediato hemos visto que, para poder aprovecharlas al 100%, será necesario contar con otros dispositivos a la altura de las circunstancias. Por ejemplo, alguno de los mejores televisores 4K para las PS5 y Xbox Series X, para disfrutar de la experiencia inmersiva.

 

LG OLED C9

LG OLED C9. LG es uno de los fabricantes de televisores OLED de mayor penetración en el mercado, y si no tenemos problemas de presupuesto, su OLED C9 es una alternativa muy interesante.

Su pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K UHD es de forma plana, con una relación de aspecto de 16:9, ideal para ambientes de grandes dimensiones.

Este modelo trae la señalada compatibilidad con VRR, que nos ayuda a conseguir una latencia mejorada, mientras que suma todos los beneficios de los paneles OLED.

Su procesador es un A9 de 14 bits y viene con el algoritmo Deep Learning, que optimiza la imagen y el sonido. La Inteligencia Artificial de la capa de personalización LG Smart TV WebOS 4.5 hace el resto, integrándose al asistente de Google y Alexa.

Por último, la surcoreana asegura que los antiguos inconvenientes de sus OLED con las quemaduras de los píxeles han sido reparados. Y, en todo caso, la ley nos protege al respecto.

 

Samsung QE55Q90R, otro de los mejores televisores 4K para la PS5 y Xbox Series X

Samsung QE55Q90R. Algunos usuarios prefieren los televisores inteligentes de Samsung por sus aplicaciones integradas y la posibilidad de confiar en paneles QLED en lugar de OLED.

Este Samsung Q90R de 55 pulgadas 4K UHD es una buena opción dentro de ese segmento en particular, por su FreeSync y un bajo nivel de input-lag, de cerca de 15 ms.

Cumple con el estándar HDMI 2.1, se sincroniza con los asistentes de voz más famosos, y su procesador Quantum 4K de QLED muestra imágenes más claras que otros.

 

TCL Serie EP68

TCL Serie EP68. Si no quieres o no puedes gastar tanto dinero, TCL es una firma en la que deberías fijarte, sobre todo por su Serie EP68, otro televisor LED de 65 pulgadas 4K HDR PRO.

Entre sus puntos significativos descubrimos Wide Color Gamut, que nos permite tener colores mucho más puros, más ricos a la vista, y más similares a cómo los apreciamos en la vida real.

Puedes controlarlo mediante Google Assistant, descargar tus aplicaciones preferidas a través de Play Store o abrir alguna de las que vienen instaladas por defecto, como YouTube o Netflix.

Por último, su diseño de metal sin marcos hará que quede bien en cualquier espacio.

 

Samsung 55U8000

Samsung 55U8000. El Samsung 55U8000 puede ser la mejor elección de aquellos gamers que busquen una TV de la próxima generación, pero sin alarde de tecnologías que no sean indispensables.

Si bien es cierto que no dispone de HDMI 2.1, su precio es bastante más bajo que los modelos anteriores de Samsung y, además, posee un muy buen input-lag, de 14ms.

Luego, a eso hay que sumarle Freesync y Real Game Enhancer, un desarrollo que suaviza los movimientos de personajes y mapas para tener sensaciones más armoniosas en cada partida.

 

Philips 50PUS7504

Philips 50PUS7504. Más pequeño y más barato que los demás, el Philips 50PUS7504 es un Smart TV LED 4K UHD de 50 pulgadas que bien podría significar una revolución frente a tu viejo televisor.

Al servirse de Philips Ambilight, tanto las películas como los juegos parecen envolvernos, mientras que la pantalla se estira hasta los bordes, intentando captar toda nuestra atención.

A su vez, el motor de procesamiento de imagen Philips P5 Perfect Picture añade puntos de profundidad extra, naturalizando los colores de la piel para un contraste nítido.

Compatible con HDR10+, puedes administrar sus funciones por comandos de voz o personalizar su interfaz con las aplicaciones disponibles para Android TV.

Por Golsmedia