Landing Page Baleares
»
»
»
»
»
»
Los equipos de Baleares se adentran en el pozo de la Segunda B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Javi Tena, nuevo jugador del Atlético. Foto: At. de Madrid.
Atlético Baleares vs Peña Deportiva | Foto: Twitter Atlético Baleares
Atlético Baleares vs Peña Deportiva | Foto: Twitter Atlético Baleares

Los equipos de Baleares se adentran en el pozo de la Segunda B

Atlético Baleares vs Peña Deportiva | Foto: Twitter Atlético Baleares

Este fin de semana arranca la Segunda División B para los cuatro equipos de las Islas Baleares: La Peña Deportiva, el Atlético Baleares, la UD Poblense y la UD Ibiza. Tras reforzar sus plantillas y ponerlas a prueba en los partidos de preparación, los conjuntos isleños ya están listos para adentrarse en el pozo de la Segunda B.

Empezamos con los representantes de la isla mayor del Archipiélago: el CD Atlético Baleares y la UD Poblense, que forman parte del subgrupo A del grupo V. Ambos conjuntos arrancarán la competición este domingo 18 de octubre de 2020 a las 12 horas.

Jordi Roger: “Nuestra clave es ir partido a partido. Nuestro trabajo nos pondrá donde nos toca”

El conjunto blanquiazul hará su debut liguero en casa, en el Estadio Balear, frente al DUX Inter de Madrid. El equipo de Jordi Roger completó su pretemporada con dudas y no convenció en su juego. Terminaron con un balance de dos derrotas y dos empates en sus partidos de preparación. “Nos han faltado dos partidos amistosos, hemos jugado menos de los que quería. Creo que con dos partidos más estaría todo mucho mejor. De todas maneras, pienso que llegamos bien a este partidos, físicamente también estamos bien. Los partidos contra el Hércules y el UCAM Murcia nos vieron bien para coger un ritmo alto de juego. Espero que el domingo podamos aguantar los 90 minutos a un ritmo alto”, manifestó Jordi Roger este miércoles en Deportes Cope Mallorca. 

Alberto Gil, contra la UD Poblense | Foto: Twitter Atlético Baleares
Alberto Gil, en el Trofeu Casa Miss frente a la UD Poblense | Foto: Twitter Atlético Baleares

Por otro lado, Jordi Roger también cuenta con una baja importante, la de Alberto Gil, que se pierde este inicio de liga por una rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. A pesar de estas complicaciones, los balearicos inician esta nueva temporada con la ilusión intacta y con el objetivo de volver a luchar por el ascenso. “Hemos entrenado muy bien y soy optimista de cara al primer partido de liga”, aseguró el técnico blanquiazul.

La ud poblense anunció 15 renovaciones de contrato para este nueva temporada

La UD Poblense, por su parte, viajará a la Comunidad de Madrid para enfrentarse al CF Rayo Majadahonda. Hay que recordar que el club de Sa Pobla vuelve a la Segunda B después de 31 años y lo hace con una plantilla totalmente reforzada. El club anunció un total de 8 fichajes nuevos para la temporada. 

Partido amistoso entre la UD Poblense y el RCD Mallorca B | Foto: Twitter UD Poblense
Partido amistoso entre la UD Poblense y el RCD Mallorca B | Foto: Twitter UD Poblense

El conjunto azulgrana realizó una pretemporada notable. Los hombres de Óscar Troya vencieron 2-0 a un gran rival como el Atlético Baleares, campeón de liga la temporada pasada. En su segundo partido amistoso, derrotaron 1-0 al CD Ibiza Islas Pitiusas, equipo de Tercera División. Y en el último encuentro de pretemporada, empataron 3-3 frente al RCD Mallorca B, sin embargo, fueron derrotados en la tanda de penaltis.

La UD Ibiza y la Peña Deportiva, que forman parte del subgrupo B del grupo III, también arrancan este domingo 18 de octubre

La UD Ibiza viajará a la Comunidad Valenciana para medirse al Atlético Levante UD. De los cuatro conjuntos de las Islas Baleares, la UD Ibiza parece ser el equipo que llega en mejor estado de forma. Los celestes cerraron la pretemporada con un balance de cinco triunfos y un empate. Una victoria por 1-2 contra la Peña Deportiva, en su primer partido amistoso.

Valencia Mestalla vs UD Ibiza | Foto: Twitter UD Ibiza
Valencia Mestalla vs UD Ibiza | Foto: Twitter UD Ibiza

En el segundo encuentro vencieron por 0-2 al Real Murcia en La Manga Club. Después de dos victorias consecutivas, el equipo ibicenco firmó un empate sin goles ante el CD El Ejido, pero dejó buenas sensaciones. Finalmente, completó la pretemporada con tres victorias en sus tres últimos encuentros: 2- 1 ante la UCAM Murcia, 1-0 contra la Peña Deportiva y 0-1 ante el Valencia Mestalla. 

La Peña Deportiva debutará el domingo en casa, en el Municipal de Santa Eulalia, frente al Villarreal CF B

Los de Raúl Casañ llegan a su primer encuentro de liga tras una victoria, dos empates y tres derrotas en sus partidos de preparación. En el primer encuentro vencieron 5-1 a la SD Formentera. En el segundo partido perdieron 1-2 contra la UD Ibiza. Después, cayeron por 2-0 frente al Villarreal B, y empataron 1-1 contra el CD Roda.

Villarreal B vs Peña Deportiva | Foto: Twitter Peña Deportiva
Villarreal B vs Peña Deportiva | Foto: Twitter Peña Deportiva

En el segundo derbi ibicenco, volvieron a perder 1-0 frente a la UD Ibiza. A pesar de los malos resultados, los peñistas firmaron tablas (1-1) frente al Atlético Baleares. Un juego “positivo” frente a uno de los grandes de la Segunda B. Ahora el equipo de Raúl Casañ volverá a medirse contra el filial del submarino amarillo este domingo e ira en busca de los tres puntos, en casa, frente a su afición.