La SD Logroñés ha informado a sus aficionados que, mientras la situación sanitaria no evolucione a mejor, la primera plantilla del equipo de Logroño disputará sus encuentros como local en el campo Mundial 82. Ha sido una decisión tomada por la junta directiva donde también se ha informado que sólo podrán acceder a la instalación los socios con el carnet en vigor de la temporada 20/21. No se venderán, por tanto, entradas en taquilla para el público no socio.
En consecuencia de esto, el club se ha puesto a trabajar inmediatamente para establecer un protocolo sanitario en el que se incluyan medidas de seguridad como: mantener la distancia de seguridad entre asientos, la colocación de hidrogeles a la entrada o la disponibilidad de mascarillas FFP2 para ampliar el aforo en lo posible.
Solo los socios con carnet en vigor para esta temporada podrán acceder al campo
Además, la SD Logroñés está a la espera de que el Ayuntamiento de Logroño amplíe la capacidad del campo de hierba natural del Mundial 82 con la colocación de gradas supletorias a fin de poder dar cabida a todos los socios. La entidad solicitó esta mejora hace más de un mes, sin dar respuesta todavía a la petición.
El campo dispone de medidas adecuadas para jugar en la Segunda División B, ya que el terreno de juego mide 104 metros de largo por 70 de ancho, y dispone de una grada para aficionados lo suficientemente grande; algo más de 1.000 localidades. A su favor tendrán que el cesped es natural y esto si que podría incidir mucho en el juego del equipo.