Juan Carlos Garrido vuelve a hacer las maletas para entrenar a un club extranjero. El técnico valenciano ha aceptado la propuesta del Etoile Sportive du Sahel para convertirse en mister del equipo que milita en la Ligue 1 de Túnez y juega también la Champions Africana.
Firma por esta temporada y una más en un equipo con «historia, tradición de fútbol y muchos éxitos» como ha dicho el mister valenciano en unas declaraciones a EFE. Garrido llega al equipo tunecino para «pelear por la Champions League de África y ganar títulos”.
«Vivirá así su tercera aventura en el territorio africano y su quinta en un país exótico. Juan Carlos Garrido comenzó su carrera como entrenador en el Villarreal B, previo paso por la dirección de la academia. En el filial groguet consiguió dos ascensos y obtuvo la mejor clasificación, cuarto, en la historia del filial. Sus buenos números le sirvieron para coger el timón del primer equipo donde dirigió al equipo amarillo en más de 150 partidos repartidos entre Liga Santander, Champions League, Europa League y Copa del Rey.
Después de sus buenos años en todos los banquillos del Villarreal CF comenzaron sus aventuras fuera de la Comunitat. Primero estuvo en Bélgica dirigiendo al Club Brugge durante dos temporadas y participando en competición europea. Más tarde volvió a España para dirigir al Betis durante 10 partidos donde también jugó la Europa League.
Juan Carlos Garrido es nuevo entrenador del Etoile Sportive du Sahel de Túnez
A partir de su aventura en tierras andaluzas comenzó a cruzar el charco, primero a Egipto donde dirigió al Al Ahly SC con mucho éxito, luego a Arabia Saudita para entrenar al Ettifaq FC durante once partidos, volvió a África para sentarse en el banquillo del RCA FC donde gana dos títulos y por último vuelve a viajar a Asia para dirigir al AL ALAIN FC.