Antonio José Lara en su presentación con el CD Alcoyano. / Foto: Silvia Calatayud.

Nueva baja en las filas del CD Alcoyano

Antonio José Lara en su presentación con el CD Alcoyano. / Foto: Silvia Calatayud.

El CD Alcoyano oficializó hace un par de días la desvinculación de uno de sus jugadores. Se trata del delantero centro José Antonio Lara Guirado. El jienense de 20 años no ha contado con oportunidades en el club de Alcoy debido a la gran competencia que existe en el frente del ataque.

lara no ha disputado ningún partido esta temporada

El líder de la competición dirigido por Vicente Parras tiene una de las mejores delanteras de la competición. Nombres como Pau Franch, Fran Machado, Juli u Óscar Díaz, han sido un impedimento para que el joven jugador disponga de minutos en Tercera División. No se ha estrenado esta temporada, y solo le hemos visto entrar en convocatoria en tres partidos, frente al Villarreal ‘C’ y el CD Olímpic de Xàtiva en el mes de noviembre, y contra la UD SIA Benigànim hace apenas unos días.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]