Inicio / Viral / Óscar Fernández, el entrenador apoyado por todo el fútbol español
Óscar Fernández

Óscar Fernández, el entrenador apoyado por todo el fútbol español

Hace unos días saltaba la noticia de la rescisión del contrato del valenciano Óscar Fernández como entrenador del Almería. El pasado viernes, TurkiAl-Sheikh, jeque y nuevo propietario del club, tomó la primera de sus medidas, alejar los caminos del valenciano y el Almería. Por su parte, anunció que Pedro Emanuel sería el nuevo entrenador del Almería.

El mister valenciano publicó en sus redes sociales: «Hoy dejo de ser entrenador de la UD Almería. ¡Ha sido corto pero muy intenso! Dar las gracias de corazón a Corona e Iban Andrés por apostar por mí para un proyecto precioso. Quiero agradecer a todos los almerienses el cariño que me han dado. Almería siempre estará en mi corazón».

Ha sido corto pero muy intenso”

A Óscar Fernández no le dio tiempo a demostrar sus cualidades como entrenador. El valenciano fichó por el club almeriense el pasado 15 de junio. El técnico valenciano contestó al propio anuncio del nuevo entrenador, ex jugador del Oporto que fue campeón de Europa con José Mourinho, deseándole lo mejor.

El club almeriense, por su parte, quiso agradecer públicamente “la profesionalidad y compromiso de Óscar Fernández desde su llegada a la entidad”. Con él abandonan también el club su segundo entrenador, el también valenciano Miguel Grau, y el analista Marc Reus, a los que igualmente la UD Almería agradece el esfuerzo.

También abandona el club el valenciano, y segundo entrenador, Miguel Grau

La plantilla con la que contaría la temporada 2019-2020 ha querido realizar un acto de despedida al mister valenciano mediante una comida, la cual resultó muy emotiva. Óscar Fernández tomó la palabra y no pudo contener la emoción y se le saltaron las lágrimas. El míster y su cuerpo técnico han recibido numerosas muestras de cariño por redes sociales, dándoles ánimos en sus nuevas andaduras.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *