Inicio / Destacados / Paco Arcos deja de ser el entrenador del Rayo Ibense

Paco Arcos deja de ser el entrenador del Rayo Ibense

Ha saltado la noticia en Tercera, Paco Arcos ha dejado de ser el técnico del Rayo Ibense. El hasta hoy entrenador del conjunto alicantino ha decidido presentar su dimisión como entrenador de la primera plantilla por motivos personales y no poder estar al 100% centrado en el equipo.

Paco Arcos se marcha del equipo en la posición 14 de la tabla con 27 puntos (7V-6E-12D), 5 unidades por encima de los puestos de descenso, el objetivo de la temporada.

Ninguna de las dos partes, ni el club ni el propio Paco Arcos han querido hacer declaraciones ni pronunciarse respecto al tema de la dimisión.

La información respecto al nuevo entrenador ha sido incluida en la siguiente publicación.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

2 comentarios

  1. Vaya vaya!!! Me resulta increíble la noticia. Sobretodo, en este momento en que el equipo está en una situación relativamente tranquila, pero que puede ser preocupante ante la calidad de los equipos a los que se enfrentará próximamente. Esto es “bajarse del barco”. O a lo mejor, es cierta la razón que esgrime para presentar la dimisión. Bueno… lo verdaderamente preocupante es qué va a pasar a partir de ahora. Quién se va a hacer cargo de un equipo que no ha fichado a nadie y tiene jugadores importantes lesionados??? A simple vista, me atrevo a decir que el equipo directivo ha actuado con falta de previsión. Esto se veía venir desde hace bastante tiempo.
    En fin, espero que la dirección deportiva realice un buen trabajo y el equipo se adapte rápidamente a los cambios porque calidad tienen de sobra. Esto está demostrado porque lo que han conseguido con la táctica sucedánea del At. Madrid es más que importante. En realidad ellos son los únicos protagonistas a base de derrochar esfuerzo, trabajo y sudor.
    MUCHA SUERTE AL RAYO IBENSE EN SU NUEVA ETAPA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *