Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / Paco Saiz toma las riendas del Alqueries

Paco Saiz toma las riendas del Alqueries

Tras la marcha de Manolo Gual de la entidad castellonense, el Alqueries CF del Grupo I de Preferente ya tiene nuevo míster.

Pazo Saiz encargado de dirigir el barco

El nuevo encargado de redirigir hacia buen puerto el barco del Alqueries será Paco Saiz, un entrenador experimentado en la Comunitat y que espera remontar posiciones mientras esté sentado en el banquillo del Municipal Les Alqueries.

La entidad de la comarca de la Plana Baja ha decidido apostar por un míster con experiencia en el Grupo I y que conoce a la perfección los equipos que compiten en el mismo. En su currículum deportivo, el nuevo entrenador del Alqueries ha pasado por entidades como L’Alcora, Castellón B, Almenara, Vall de Uxó y Nules.

Su debut este fin de semana

El primer rival de Paco Saiz será el CF Albuixech que está posicionado en mitad de la tabla y tendrá como objetivo conseguir los primeros tres puntos al frente de su nuevo equipo. Sumergidos en la parte baja de la clasificación, el Alqueries tiene como obligación salir de esos puestos cuanto antes y mirar hacia arriba, por ello, la apuesta por el nuevo míster.

Sobre Álvaro Jover

Álvaro Jover

Mira también....

Movilización desde toda la Comunitat para no perderse el España – EEUU

Cada vez queda menos para que el Rico Pérez de Alicante acoja el partidazo amistoso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *