Inicio / Grandes Hazañas / PÁDEL | El imponente récord Guiness con el que Sueca quiere hacer historia
CSM Padel Sueca récord Guiness
Los siete integrantes del CSM Padel Sueca que buscarán el récord Guiness (Bullpadel).

PÁDEL | El imponente récord Guiness con el que Sueca quiere hacer historia

Lo nunca antes visto, eso es lo que anhelan conseguir siete amigos del club CSM Padel Sueca. Y para ello contarán con el apoyo de la firma nacional Bullpadel y de Pixelcom, quienes se han convertido en sus patrocinadores principales en la búsqueda de un espectacular récord Guiness.

24 horas sin descanso

¿En qué consiste la hazaña? En jugar el partido más largo de la historia de pádel con una duración de 24 horas. Sí. Lo han leído bien. ¡24 horas! Un reto para el que llevan preparándose sin descanso más de dos meses con entrenamientos que han llegado a prolongarse ocho horas.

Los siete valientes que tratarán de poner el foco mundial del pádel en Sueca son: Alejandro Martínez, Director de CSM Padel Sueca; Miguel Cuesta, ingeniero y amante del pádel; Pau Calatayud, preparador físico; y Alejandro Aguado, monitor y jugador de alto rendimiento. Cuatro jugadores que estarán arropados por los otros tres integrantes del equipo: José Agraz, Blanca Talens y Sara Leonor.

Siete amigos del CSM Padel Sueca tratarán de jugar el partido más largo de la historia: 3o horas.

Reto solidario 100%

El pasado 13 de abril disputaron un simulacro de lo que se encontrarán el próximo sábado 15 de junio, un partido que se fue a las 13 horas. Pero sin lugar a dudas el gran componente más allá de lograr la épica es el componente solidario: ayudar a los niños y niñas de Zabzugu (Ghana).

Pequeños y pequeñas que no tienen acceso a agua limpia, clave para la salud y con ella la vida. Un “lujo” al que sólo pueden acceder el 38,3% de la población de Zabzugu, situada al norte de Ghana y que causa la muerte de 1.000 niñ@s menores de cinco años al día en el mundo.

Por cada 4 euros, 1 se destinará de manera íntegra a un proyecto con el que podrán tener agua limpia durante un año. Si quieres aportar tu granito de arena a una causa más que necesaria podrás realizar tus donaciones de desde 4 euros en el siguiente enlace.

Un reto que además ayudará a l@s niñ@s de Zabzugu a tener agua limpia durante un año.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *