Pádel
»
»
»
»
»
Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk se coronan en València

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Dani Ponz vuelve al Eldense
World Pádel Tour Valencia 2019
Imagen de la Fonteta a rebosar en una de las finales del World Pádel Tour de Valencia 2019 (World Pádel Tour).

Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk se coronan en València

Imagen de la Fonteta a rebosar en una de las finales del World Pádel Tour de Valencia 2019 (World Pádel Tour).

Final Adeslas València Open. World Pádel Tour 

Los “Superpibes” demuestran que son la pareja más en forma del momento y derrotan en dos sets a Jon Sanz y Alejandro Galán sobre el tapiz azul de La Fonteta de San Luis. Cuarto torneo para ellos, tercero consecutivo.  

Jon Sanz-Ale Galán VS Martín Di Nenno-Franco Stupaczuk (3-6/3-6).  

Se preveía un partido más igualado que el que vimos esta mañana en la gran final del Adeslas València Open del World Pádel Tour. Pero los argentinos no dieron lugar a ninguna duda y mostraron el juego al que nos tienen acostumbrados, seguro, confiado y sin fisuras.  

Hasta cuatro oportunidades de break tuvieron Di Nenno y Stupa en el tercer juego, pero se rehicieron Galán y Sanz, llevando parejo el set. Otro punto de oro tras error de Stupa sirvió para que Jon y Ale igualaran a 3 en el sexto juego. Sufriendo, pero aguantando la pareja española. A la tercera llegó la vencida. Octavo juego y break para los Superpibes (3-5). Stupa se hizo el dueño del noveno y confirmaron para poner fin a la primera manga, 3-6. No se encontraron nada cómodos, sobre todo con su servicio, Ale y Jon y eso se reflejó en el resultado, aparte del buen juego sin fisuras de los argentinos.  

Empezaron rompiendo saque los “pibes”, pero Galán y Sanz no se vinieron abajo, a pesar de la superioridad en el juego de los argentinos. Solo era un break y lo podían recuperar en cualquier momento la dupla navarro-madrileña. La tuvieron en el sexto, pero el punto de oro cayó del lado argentino. La apisonadora Martín-Franco apretó el acelerador para repetir el resultado de la primera manga, 3-6 y sellar su tercer torneo consecutivo.  

La próxima cita, en el Martín Carpena de Málaga, dentro de dos semanas. El espectáculo del World Pádel Tour debe continuar.