Athletic Club de Bilbao
»
»
»
»
»
»
»
»
Un ‘killer’ del Athletic Club deja Lezama

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Rubén Azcona celebrando
Rubén Azcona celebrando un gol con sus compañeros. Foto: CD Basconia

Un ‘killer’ del Athletic Club deja Lezama

Rubén Azcona celebrando un gol con sus compañeros. Foto: CD Basconia

La temporada terminó hace pocos días y los clubes ya trabajan a destajo en la confección de la plantilla para la próxima temporada. También los jugadores están en el momento de decidir donde jugará la próxima campaña y están produciéndose los primeros comunicados sobre la continuidad o no en muchos equipos.

Uno de los equipos que más activo está es el Athletic Club. El Bilbao Athletic se quedó a las puertas de ascender a LaLiga SmartBank y ya ha anunciado varias renovaciones, bajas y cambio de técnico. El CD Basconia, club filial del Athletic Club, luchó por ascender a Segunda RFEF pero jugará en Tercera RFEF la próxima temporada y también ha anunciado sus primeros movimientos.

El delantero centro del CD Basconia, Azcona, terminaba contrato con el Athletic Club y ya ha anunciado su decisión. El ‘9’ vasco no seguirá en el Athletic Club y buscará nuevos retos. Las últimas temporadas ha militado en el CD Basconia pero sus temporadas no habían sido suficientes para subir al primer filial del Athletic Club y ha decidido no renovar.

El jugador se ha despedido del Athletic Club con una carta publicada en sus redes sociales. «Llegué siendo un niño y me voy siendo otra persona diferente. Ahora toca mirar hacia delante y afrontar otros restos con la misma ilusión. Seguiré siendo un Athleticzale más y disfrutando de todos los momentos desde otra perspectiva», comentaba Azcona en la carta.

 

Por Golsmedia