En estos últimos días del mercado de fichajes, que se cierra este lunes 3 de febrero, uno de los grandes movimientos ha sido el de Maroan Sannadi, delantero que ha asombrado con el Barakaldo en la Primera Federación en la primera parte de la temporada 2024-25.
Maroan Sannadi ha brillado con el Barakaldo con 11 goles en la Primera Federación
El Athletic ha fichado al delantero del Alavés Maroan Sannadi hasta el 30 de junio de 2029, según ha informado este sábado el club rojiblanco. Once goles ha anotado Maroan con el Barakaldo. Él comenzó su carrera en el Ariznabarra, y luego siguió en el San Ignacio y Alavés B, desde el cual llegó cedido a Lasesarre.
El jugador nacido en Vitoria-Gasteiz es ya nuevo jugador del Athletic Club. Así lo ha anunciado este sábado el conjunto rojiblanco en sus redes sociales:
😍 ZELAKO EGUNA!
Seguro que @MaroanSannadi no olvidará nunca su 24º cumpleaños.
👏 Zorionak, Maru! #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/p8J6HXJZJx
— Athletic Club (@AthleticClub) February 1, 2025
El jugador se ha despedido en un mensaje en redes sociales de la afición y el club del Barakaldo:
