Beasain KE
»
»
»
»
»
»
»
»
Fichaje post mercado del Beasain KE

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Borja López fichaje Beasain
Borja López, presentado con el Beasain KE. Foto: Beasain KE.

Fichaje post mercado del Beasain KE

Borja López, presentado con el Beasain KE. Foto: Beasain KE.

Las lesiones fueron uno de los principales lastres del Beasain KE en el primer tramo de la temporada. Por ello, han tratado de subsanarlo en el mercado invernal. Tras su cierre, los clubes todavía pueden completar fichas con jugadores libres. El conjunto vasco, en puestos de descenso a Tercera RFEF en el grupo 2 de Segunda Federación, ha apuntalado su ataque con un nuevo delantero.

Borja López, atacante de 24 años, es el último refuerzo para la plantilla de Igor Gordobil. El delantero vasco había estado jugado esta temporada en Tercera Federación con el CF San Ignacio, con el que había marcado tres goles en 13 partidos. El curso pasado, Borja defendió los colores del Amurrio Club, marcando once tantos en 35 encuentros de liga en Tercera RFEF. Anteriormente también vistió la elástica de la AD Sabiñánigo.

El Beasain KE se refuerza con Borja López

En su lucha por la permanencia, el Beasain KE tiene este fin de semana un duelo directo para conseguirla. Los de Igor Gordobil visitan el sábado a las 16:30 horas al UD Mutilvera, que es el equipo que marca la salvación. Cinco puntos separan al conjunto vasco del navarro, por lo que imponerse en Mutilva supondría dar un golpe sobre la mesa.

Categorías Beasain KE