Beasain KE
»
»
»
»
»
»
»
El SD Beasain permanece una semana más en lo más alto del Grupo IV

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
SD Beasain
Imagen del choque entre el SD Beasain y el CD Derio. / Foto: SD Beasain

El SD Beasain permanece una semana más en lo más alto del Grupo IV

Imagen del choque entre el SD Beasain y el CD Derio. / Foto: SD Beasain

El Grupo IV de Tercera Federación nos trae una semana más una igualdad tremenda. Así como el año pasado el Barakaldo CF pudo deshacerse de sus rivales con facilidad, no parece que en esta campaña vaya a suceder algo similar, pues entre los tres primeros solo hay un punto de diferencia. Eso sí, si hay algo que se ha mantenido es que el líder sigue siendo el mismo: el SD Beasain.

finalmente sacaron tres puntos de oro que los dejan en lo más alto una semana más

Los chicos de Mikel Arruabarrena consiguieron una victoria de muchísimo prestigio ante el CD Derio y ya son cinco consecutivas. Tuvieron que sufrir de lo lindo los vagoneros para certificarla, pero finalmente sacaron tres puntos de oro que los dejan en lo más alto una semana más. El CD Derio, por su parte, acumula su tercera derrota seguida del curso.

El SD Beasain no falló, pero tampoco lo hicieron sus inmediatos perseguidores. El Club Portugalete pasó por encima del Urduliz endosándole un 3 a 0. Los visitantes venían de una racha magnífica, pero se les truncó cuando visitaron La Florida, uno de los estadios más complicados del grupo. El Lagun Onak, por su parte, sumó una victoria meritoria por 2 a 1 frente al SD Deusto.

Club Portugalete
Once del Club Portugalete. / Foto: Club Portugalete

La próxima jornada tendremos un duelo en la cumbre entre primer y segundo clasificado. La SD Beasain visitará al Club Portugalete para dirimir quién será el nuevo líder del Grupo IV. En caso de empate, el Lagun Onak podría beneficiarse de esta situación y asaltar el liderato, pero para ello tendrá que vencer en el Ibaia JL Compañón al Deportivo Alavés C.

Como podéis comprobar, está todo en un puño en el Grupo Vasco de Tercera Federación. Muchos equipos tienen argumentos para estar en la parte alta de la tabla, y por este motivo todo apunta a que habrá competencia por el ascenso directo hasta el final.