CD Basconia
»
»
»
»
»
»
»
»
El Athletic Club cede a varios jugadores del CD Basconia a clubes de Segunda Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Duelo entre varios jugadores de ambos equipos. Foto: Athletic Club

El Athletic Club cede a varios jugadores del CD Basconia a clubes de Segunda Federación

Duelo entre varios jugadores de ambos equipos. Foto: Athletic Club

El Athletic Club tiene en Lezama una de las mayores cunas de futbolistas de todo el fútbol español y le saca mucho partido. Los jugadores van cumpliendo ciclos y hay veces que no todos caben en la estructura del conjunto bilbaíno y deben salir a otros clubes en calidad de cedidos para seguir buscando su progresión. Es el caso de tres futbolistas del CD Basconia que se les queda corto el club conveniado y no llegan al Athletic Club, por lo que se ha decidido que salgan cedidos a diversos clubes de Segunda Federación.

El CD Nasconia cede a cuatro jugadores

“El Athletic Club ha llegado a acuerdos con varios clubes de Segunda RFEF para ceder a varios futbolistas del Basconia a clubes de Segunda RFEF para que puedan seguir adelante con su progresión”, explica el club en el comunicado. Los tres jugadores salen a clubes próximos, o bien del País Vasco o de la Comunidad Foral de Navarra, para seguir desarrollando su fútbol en otros clubes pero relativamente cerca de casa.

Los jugadores del CD Basconia antes de un partido. Foto: Athletic Club

El lateral izquierdo Iñigo Gomeza, que la pasada campaña militó en el Basconia, y el delantero centro Iñigo López, a préstamo la pasada temporada en el Sestao River, salen a préstamo al Arenas Club de Getxo. Por su parte, el lateral Asier Grande, que disputó el curso pasado en el club de Gobela, jugará en el Sestao River, mientras que el centrocampista Iñaki Telletxea, que se estrenó en el Basconia el año pasado, jugará en el CD Tudelano.

Por Golsmedia

Categorías CD Basconia