El efecto dominó dentro de la estructura del fútbol base del Deportivo Alavés ha alcanzado a varios equipos del conjunto babazorro. No obstante, los equipos de la entidad del Paseo de Cervantes no han sido los únicos en verse afectados, llegando los cambios también a uno de sus clubes convenidos.
Raúl llona, al alavés b
La salida de Iñaki Alonso de la estructura de Ibaia, y por consiguiente de la dirección técnica del Deportivo Alavés, ha provocado que el CD San Ignacio se haya visto, por un momento, sin técnico. Se daba esta circunstancia ya que Raúl Llona será quien dirija al Miniglorias a partir de ahora.
No obstante, el conjunto vitoriano no se queda sin técnico y, como era de esperar, llega procedente del Deportivo Alavés. Bittor Llopis, hasta ahora técnico del División de Honor Juvenil, será el encargado de dirigir el rumbo del CD San Ignacio a partir de ahora. Es la segunda salida de un técnico del juvenil babazorro, tras la marcha de Aritz Solabarrieta, del Juvenil B, al Real Racing Club.

cerca de los puestos de ascenso
Bittor Llopis llega a un CD San Ignacio, que durante una fase del campeonato, fue el «Míster Empate» de la categoría, al encadenar varias igualadas de manera consecutiva. Actualmente, el equipo marcha cuarto en el subgrupo B tras sumar 21 puntos en 14 partidos, a uno del tercero, el CD Vitoria. A cuatro puntos se queda el Urduliz FT, segundo clasificado.
Su puesto en el juvenil babazorro lo cubrirá un entrenador con el que se cierra el círculo de los cambios. Iñigo Calderón, segundo de Iñaki Alonso en el Deportivo Alavés B, será el encargado de cubrir su puesto, y lo hará tras haber dirigido de manera interina al Miniglorias el pasado fin de semana frente al Club Portugalete.