Iñaki Varela, durante el encuentro. Foto: CD Santurtzi.

Baja importante para el CD Santurtzi

Iñaki Varela, durante el encuentro. Foto: CD Santurtzi.

No ha sido un fin de semana muy positivo para el CD Santurtzi, equipo de la Tercera División Grupo 4. El conjunto morado tenía una gran oportunidad para abandonar la zona caliente de la clasificación en su visita a un rival directo, como lo es el Vitoria CD, pero no salió nada de lo esperado. Por si fuera poco, el equipo vizcaíno sufrió un duro contratiempo durante el transcurso del choque ante el filial de la SD Eibar.

lesión de larga duración

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el CD Santurtzi ha informado que su jugador Iñaki Varela se perderá varios partidos tras sufrir una “lesión de gravedad”. No se especifica cual es el tipo de afección que sufre el futbolista, el cual tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 28. En su lugar entró en el terreno de juego su compañero David García.

La publicación del conjunto vizcaíno es la siguiente: “Nuestro jugador Iñaki Varela (@IvarelaMartinez) caía lesionado tras la primera parte del partido frente al Vitoria CD (@CDVitoria1945). Mediante pruebas médicas se ha confirmado una lesión de gravedad, y es por eso que queremos darle TODO nuestro apoyo y decirle que NO ESTÁ SOLO EN EL PROCESO.”

Iñaki Varela, en el césped. Foto: CD Santurtzi.

apoyo del vitoria cd

Tras conocerse el alcance de la lesión, el filial armero ha querido aprovechar, en sus redes sociales, para mandar un mensaje de fuerza y ánimo para el jugador:

Tras el duro palo, el Santurtzi CD prepara ya su próximo partido liguero. El conjunto morado visitará Iparralde para medirse al Urduliz FT el domingo 10 de enero a las 17:30 horas. La visita a uno de los “gallitos” del subgrupo supone el choque que clausura la jornada 12 de la Tercera División. En el encuentro de la primera vuelta, el Urduliz FT venció por uno a dos al Santurtzi CD.