Con el primer equipo compitiendo a partir de la próxima campaña en Segunda División, el CD Vitoria ha comenzado a preparar su andadura en la Tercera RFEF. Una campaña apasionante y en la que competirán varios gallitos en busca de, como mucho, dos plazas de ascenso a la Segunda RFEF.
cinco bajas
Para preparar esta nueva andadura, la SD Eibar ha confirmado las bajas de cinco jugadores del filial para la próxima temporada. Unai Dufur, que se marcha a las filas del CA Osasuna, Jon Mikel Magunagoitia, Alberto Marí, Nil Coch y Nacho Gimeno no continuarán al acabar su vinculación con el club armero al término de la presente temporada.
Estas son las primeras bajas, aunque no se descarta alguna más, o la subida de algún jugador al primer equipo armero, como pudiera ser el caso de Atienza.El Club agradece la dedicación y profesionalidad de todos ellos durante su estancia en el Eibar y les dese la mejor de las suertes en su trayectoria profesional.
cambio de cromos en el banquillo
El anuncio de las bajas llega junto al cambio de entrenador del conjunto vitoriano. Como anunció la SD Eibar, Jokin Aranbarri será el nuevo entrenador del CD Vitoria para su andadura en la Tercera RFEF. El técnico armero asume las riendas del equipo filial en sustitución de Iban Fagoaga, y tras su paso por el juvenil, que milita en División Honor Nacional.
Aranbarri cumplirá su sexta temporada en el club. Llegó a la estructura del fútbol base en verano de 2016 para hacerse cargo del Cadete Honor, equipo que entrenó durante dos temporadas. Tras un año como entrenador de Cadete Liga Vasca, el curso pasado se hizo cargo del primer equipo Juvenil, con el que ha logrado firmar dos temporadas sobresalientes.