CD Vitoria
»
»
»
»
»
»
»
»
La impresionante racha del CD Vitoria que le permite soñar con el ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Jugador del Vitoria defendiendo. Foto: Beasain KE.

La impresionante racha del CD Vitoria que le permite soñar con el ascenso

Jugador del Vitoria defendiendo. Foto: Beasain KE.

El CD Vitoria está marcando el ritmo en el Grupo Cuarto de la Tercera Federación. El cuadro vitoriano es el líder del campeonato con cuarenta y seis puntos y se ha propuesto acabar la temporada en esa plaza que concede el privilegio de ascender de forma directa a la Primera Federación. Para ello, la idea de la entidad es continuar con su solidez actual para seguir sumando puntos.

el cd vitoria lidera el grupo iv de la tercera federación con una racha de dieciséis partidos sin perder 

El CD Vitoria se encuentra en un estado de forma que asusta a sus rivales. El equipo vasco acumula un total de dieciséis partidos sin conocer la derrota. Ante estos números, los clubes que vienen por detrás tienen muy complicado poder seguirle el ritmo. Por su parte, el Vitoria confía en poder ampliar su racha para poder cantar el alirón.

No obstante, hay un club que está haciendo también una gran campaña y está obligando al CD Vitoria a no fallar. Se trata del Beasain KE, que se encuentra a tan solo cinco puntos de la primera plaza de la liga. Por su parte, el Vitoria está destacando por ser una plantilla muy joven plagada de talento, demostrando que la edad es solo un número y que se puede competir en la categoría.

Otra característica que está evidenciando la superioridad del CD Vitoria es que solo ha concedido una derrota en todo el curso. Además, es el equipo más goleador de la liga con treinta y ocho tantos. En defensa, también es el que menos dianas ha encajado con tan solo once. Este fin de semana, el Vitoria se enfrentará a la Cultural Durango, donde intentará seguir ampliando sus números.

 

Categorías CD Vitoria