Cultural Durango
»
»
»
»
»
»
La SCD Durango convoca su Asamblea General

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Campo de fútbol de Tabira. Foto: durangokirolak.net

La SCD Durango convoca su Asamblea General

Campo de fútbol de Tabira. Foto: durangokirolak.net

Un clásico en estas fechas. Al igual que han hecho otros equipos vascos como el Barakaldo CF o el Real Unión Club, la SCD Durango ha publicado la fecha en la que se realizará su Asamblea General Extraordinaria, teniendo además la importancia y la relevancia de celebrarse en las mismas unas elecciones.

se realizará en tabira

Para el conocimiento de sus socios/as y del público en general, el conjunto vizcaíno ha publicado un comunicado en el que se recogen los puntos del día, además, obviamente, de la fecha y lugar en donde se celebrará. Este es el documento:

SOCIEDAD CULTURAL DEPORTIVA DURANGO ELECCIONES 2020
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

El motivo de la presente es convocarle, de acuerdo con el procedimiento establecido en los Estatutos Sociales y de conformidad con el Decreto 163/2010 de 22 de Junio de Clubes Deportivos y Agrupaciones Deportivas del País Vasco, a la próxima Junta General Extraordinaria de Socios que se celebrará el día 21 de Enero de 2021, a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 en segunda (se ruega máxima puntualidad), en las propias instalaciones del campo de futbol de Tabira, (Tabira Kalea, 62 48200 DURANGO) con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
  • Primero.- Aprobación del calendario electoral y la designación, en su caso, de
    la Junta Electoral.
  • Segundo.- Redacción, lectura, y en su caso aprobación del Acta.
  • Tercero.- Ruegos y preguntas.

El motivo de la inusual fecha y lugar de la convocatoria obedece a la situación derivada de la crisis del COVID-19, y la necesidad de acomodar la celebración de la junta a la denominada “nueva normalidad”.

duelo de altura la próxima jornada

En el plano deportivo, el conjunto durangotarra tiene un encuentro de esos que se denominan de «seis puntos». La SCD Durango se medirá en Tabira en la jornada 13 al CD San Ignacio, club con el que está empatado a 14 puntos puntos. Ambos equipos ocupan la tercera y la cuarta posición del subgrupo B, siendo justo la frontera del ascenso directo por lo que una victoria sería crucial para las aspiraciones de ambos conjuntos.