Cultural Durango
»
»
»
»
»
»
Un miembro de la Directiva de la SCD Durango se despide

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Campo de fútbol de Tabira. Foto: durangokirolak.net

Un miembro de la Directiva de la SCD Durango se despide

Campo de fútbol de Tabira. Foto: durangokirolak.net

Tras las 22 jornadas ligueras de la primera Fase, la SCD Durango deberá pelear, a partir de ahora, por mantener la categoría. El conjunto durangotarra no ha tenido la temporada soñada, por lo que se deberá ver las caras con otros equipos que se encuentran en una situación similar.

Joseba Iñaki Arana se despide

La competición no se reanudará hasta el próximo 10 de abril, pero no por eso los equipos se están moviendo. Dentro de este descanso si pausa, Joseba Iñaki Arana, Director Deportivo de la SCD Durango, ha anunciado que no continuará en el club, dejando su cargo a partir del 5 de abril de este mismo año.

Joseba Iñaki Arana, que llegó al conjunto vizcaíno en 2015, se marcha del club tras seis años de servicio al no presentarse la actual directiva a las próximas elecciones. Durante su estancia en el club, la SCD Durango ha llegado a estar en Segunda División B y ha jugado Copa del Rey.

Joseba Iñaki Arana observando un partido. Foto: Twitter JB Monterrey.

carta de despedida

Utilizando sus redes sociales, Joseba Iñaki Arana ha querido despedirse de la SCD Durango con la siguiente carta:

Todo tiene un principio y un final.

En el año 2015 fui llamado por el que iba a ser presidente de la Cultural de Durango para ejercer como Director Deportivo del club.

Llegué cargado de ilusión ante un cometido nuevo para mí. Hoy, y ante la no presentación de la actual directiva a las próximas elecciones y ante la llegada de una nueva Junta Directiva, llega el momento de hacerse a un lado y dejar paso a gente con nuevos proyectos e ilusiones, por lo que desde el próximo día 5 de abril dejaré mi cargo.

Me voy con la conciencia tranquila ante el trabajo realizado en estos 6 de años de dedicación al club, con sus momentos buenos y menos buenos, pero pesando más los primeros.

Me quedo con todas las personas con las que he trabajado, empezando por los miembros de la actual Junta Directiva, así como entrenad ores, jugadores, Directores Deportivos, emplead os de las federaciones Vasca y Vizcaína, de la Mutualidad de futbolistas, del Colegio de Entrenadores, representantes, sindicato de futbolistas»
etc….

De los momentos buenos me quedo con el ascenso a 2ªB logrado en el año del centenario. Y de los malos tengo que elegir el momento actual, el cual, para nada era el esperado.

En cuanto a partidos, me quedo sin lugar a dudas con el disputado en el estadio Martínez Valero en la Copa del Rey para enfrentarnos al Elche y en el del día de ascenso a 2ªB con un Tabira abarrotado.

Sin más, deseando que a la nueva Junta Directiva le vaya fenomenal y que vuelvan a poner a la Cultu en el lugar que se merece…

AUPA CULTU TRAKATRA

Fdo.: Joseba Iñaki Arana