Cultural Durango
»
»
»
»
»
»
Nuevo técnico para la SCD Durango

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Jon González "Peli" dirigirá a la SCD Durango a partir de ahora. Foto: SCD Durango.

Nuevo técnico para la SCD Durango

Jon González "Peli" dirigirá a la SCD Durango a partir de ahora. Foto: SCD Durango.

En pleno cambio de directiva, la SCD Durango se encuentra peleando por mantener su plaza en la Tercera RFEF. El conjunto durangotarra, tras una primera fase no muy positiva, se encuentra en el subgrupo E del Grupo 4 de la Tercera División, en el cual se encuentran los equipos que luchan por la salvación.

cambio en el banquillo de tabira

Tras no comenzar con el mejor pie en la segunda fase, la SCD Durango ha informado que Jon Larreategi no continuará al frente del banquillo durangotarra. Sin tiempo que perder, el club vizcaíno ha dado a conocer el nombre de su sustituto. Jon González ‘Peli’ es el escogido para hacerse con las riendas del equipo en la lucha por la permanencia.

El entrenador vizcaíno, que entrenó por primera vez ayer a su nuevo equipo, tiene experiencia en varios clubes de la provincia como el CD Sondika, Sestao River Club, Retuerto Sport, SD Indautxu o Santutxu FC. ‘Peli’ debutará el próximo sábado en Tabira en el partido que enfrentará a la SCD Durango frente al Balmaseda a las 18:15 horas.

Campo de fútbol de Tabira. Foto: durangokirolak.net

constituída la nueva junta directiva

Por otro lado, la SCD Durango ha informado sobre la constitución de la nueva junta directiva del club, la cual estará encabezada por Bigen Bizkarra quien, a partir de ahora, es el nuevo presidente del conjunto durangotarra. La nueva junta directiva que queda conformada de la siguiente manera:

  • PRESIDENTE: BIGEN BIZCARRA IRAEGUI
  • VICEPRESIDENTE: ALFREDO IRASUEGUI DOMÍNGUEZ
  • SECRETARIO: OIER URIGOITIA ERTZILURRUTI
  • VOCALES:
  1. VALENTÍN SAGASTIZÁBAL IRURETA
  2. ÁLEX ATUCHA GANDARIAS
  3. IÑAKI PRADO LODOSA
  4. IÑIGO GARRIDO SARRIONANDIA
  5. MIKEL EGUÍA ELEJABARRIETA
  6. LUIS BLAZQUEZ GRANADOS

El conjunto vizcaíno ha recogido las primeras palabras de Bigen Bizkarra como presidente del club, en las que ha asegurado lo siguiente: «Todos los componentes de la nueva junta nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros mismos, siempre en beneficio de nuestro Club«.